Usuario | Titulo: Entrenamiento |
Mike99¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 23:38
|
Denunciar mensaje Citar |
alberto9860Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 01:56
pero que quieres adiestrarlo o entrenarlo en algun deporte??? |
Mike99¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 05:18
No me refiero a entrenar de sientate y esas cosas ademas de una rutina de ejrcisio que me pudieran dar por favorsaludos |
pitCasi Adicto201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 08:59
No me refiero a entrenar de sientate y esas cosas ademas de una rutina de ejrcisio que me pudieran dar por favorsaludos |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 10:39
Yo creo ke a partir de los tres meses le puedes empezar a inculcar la educación, desde cachorro es bueno que le ordenes y le prohibas y castigues lo que esta mal hecho! En esa edad no son muy conscientes aun pero es bueno irlo guiando, a partir de los 6 meses o segun la raza, para mi bull por ejemplo me dijeron que hasta los 8 meses no se centran del todo, pero Kira tiene ahora justo 8 meses y ya hace tiempo que hace caso para sentarse, tumbarse y para entender las cosas. Asi que yo de ti desde cachorrito ya le enseñaria las ordenes! Seguro ke poco a poco lo entiende! Yo a Kira con 4 meses ya la empece a adiestrar y funciono! |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:37
Lo del entrenamiento no se recomienda hasta los 12 meses mas o menos, puedes ir iniciandolo a partir de los 9 meses o 10 en rutinas cortas y que no cansen al perro. Cuanto tiempo tiene tu perro? |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:40
Lo del entrenamiento no se recomienda hasta los 12 meses mas o menos, puedes ir iniciandolo a partir de los 9 meses o 10 en rutinas cortas y que no cansen al perro. Cuanto tiempo tiene tu perro? |
sallyhuella1¡Adicto!611 mensajes 5 Albumes (20 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 17:54
Sí, me parece que él quiere enseñarle cositas sencillas, eso se aprende desde cachorros (2 meses en adelante me funcionó con Sally)Además me parece que pide alguna rutina de deporte o juegos.Será de obstáculos o de agilidad? o un juego sencillo como buscar, o correr tras un objeto o tras de tí. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 18:08
Si claro, lo del adiestramiento se puede empezar desde cachorrito, cuanto antes empieces a hacer normas y pautas de obediencia mejor.Por eso como tu ya le habias contestado a esa pregunta yo le conteste a la del entrenamiento. Lo de la rutina de ejersicios, que no se debe hacer hasta los 12 meses, si con esto se refiere a ejercisios deportivos como tiro y arrastre, presa, salto, etc...Un saludo. |
Vipsania¡Adicto!484 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 18:15
La educacion y pequeños ejercicios se les tienen que enseñar desde que entran en casa siempre en positivo, la obediencia basica que supongo es a los que te refieres es sobre los 8-10 meses, si encuentras escuelas donde lo hacen en grupos de perros y dueños no sale caro y es divertido tanto para los perros como para los dueños.Luego si te gusta puedes seguir con obediencia avanzada, BH, etc.... |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:02
Si claro, lo del adiestramiento se puede empezar desde cachorrito, cuanto antes empieces a hacer normas y pautas de obediencia mejor.Por eso como tu ya le habias contestado a esa pregunta yo le conteste a la del entrenamiento. Lo de la rutina de ejersicios, que no se debe hacer hasta los 12 meses, si con esto se refiere a ejercisios deportivos como tiro y arrastre, presa, salto, etc...Un saludo. |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:06
Acaba de cumplir 2 meses |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:09
|
alberto9860Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:11
la educacion y enseñarlo a sentarse y tal ya puedes empezar pero el trabajo fisico hasta el año minimo no te lo recomiendo, ya tendras tiempo yaun saludo |
sallyhuella1¡Adicto!611 mensajes 5 Albumes (20 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 23:13
entonces empieza con comandos como No, Venga, Pare, corra, Suelte, Orine, a comer, vamos, salga o fuera, baje, suba, busque, la pelota y así, puedes intentar enseñarle a sentarse, eso es muy fácil, luego a dar la pata, dar la otra, dar los 5, y truquitos fáciles que le permita su edad. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |