Usuario | Titulo: DUDAS |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 13:48
|
Denunciar mensaje Citar |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 14:00
jajajaja pues yo saco al mio 3 o 4 veces al dia una hora minimo cada vez (todo el dia con el en la calle) desde que tiene 1 mes y medio y el mamon cuando llega a casa y antes de salir mea y no lo hace por necesidad ya que dentro de casa no lo hace solo mea al salir y al entrar en casame an dicho que puede ser de la emocion de llegar a casa y de salir a pasear con el tiempo lo va anciendo menos |
Darckangel¡Adicto!432 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 14:03
. |
basilio¡Adicto!439 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Jaén |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 14:49
J |
miguelgreusAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 14:55
que envidia ojala mi peke tubiera con quien jugar asi ya que cuando le pega dos bocados a los orejas a sus amigos del parque (dos labradores de 2 años) se cansan de el y se van jajaja no les gusta jugar al estilo pit jajaja |
Darckangel¡Adicto!432 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 14:59
. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 15:08
que guapos!! que les das?? estan en forma los bichos!! |
basilio¡Adicto!439 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Jaén |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 15:12
que |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 15:27
jajajjaja, ahora que dices lo de vigilar la puerta.en casa dejamos la puerta abierta por el calor, y Kai se tumba en el suelo y se pone a dormir, cuando voy y cierro la puerta se levanta y se pone a un centimetro de la puerta cerrada, asta que la vuelvo a abrir entonces se vuelve a tumbar y asi me paso toda la noche abriendo y cerrando la puerta |
markobulAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 16:07
tambien es por donde les da.los mios estan todo el dia fuera conmigo,mas o menos 10 horas seguidas,despues vivimos en las afueras y tienen mucho sitio.estan todo el dia jugando corriendo etc,pues a la noche cuando los meto en casa nos podemos encontrar con esto todos los dias;http://www.youtube.com/watch?v=0kqIEGYD1rE |
kira2009¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 17:02
bienvenida yo la mia la tengo en un piso con una terraza grande pero tengo que sacarla varias veces al dia si nop se pone como una loca a correr de un aldo para el otro |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 17:56
Yo tengo una terracita hay salen, lo que pasa que uno tiene 11 años y la otra un año y la perra lo unico que hace es tocarle las narices al abuelete y claro se cabrea.http://www.youtube.com/watch?v=8L4mvuQzbO4 |
Publicado: Friday 07 de August de 2009, 22:32
. |
Publicado: Saturday 08 de August de 2009, 00:36
[ |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |