Usuario | Titulo: Duda |
beckspitQuiero ser Adicto37 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 06:31
|
Denunciar mensaje Citar |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 08:24
La única diferencia entre un “pitbull” red nose y los demás, es el color. |
DammtorCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:03
La única diferencia entre un “pitbull” red nose y los demás, es el color. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 20:48
Me estas hablando de algo de mas de 100 años, de eso queda ahora lo mismo que de los Blue paul, la única diferencia que hay ahora entre unos y otros es solo el color, ya esta poco clara la historia y como se creo la raza apbt porque no queda nada escrito de entonces. |
DammtorCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 22:49
La mayoria de razas que conocemos hoy en dia se crearon hace mas de 100 años, el problema con el pit es que se ha producido un mestizaje masivo, pero las lineas estan ahi, y se mantienen, lo que pasa es que no los veras por los parques precisamente... |
beckspitQuiero ser Adicto37 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 00:05
Ok muchas gracias y si es difícil encontrar ejemplares puros y en lo personal esta familia me parece extremadamente bella jeje y es muy cierto la mayoría de razas que conocemos hoy en día surgieron hace más de 100 años según la funcionalidad que el hombre buscaba y aún en esas razas es difícil encontrar documentos de que cruzas realizaron para definir características etc |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |