Usuario | Titulo: Denuncia |
idefixAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 09:39
|
Denunciar mensaje Citar |
Youwi21¡Adicto!370 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 4 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 12:55
Bien,denuncie el foro ayer(xk me sale de los cojones) y xk estan tirando trabajo de gente seria por la borda,el administrador,quitara la seccion de apbt,menos mal,xk ya esta arto de esto(eso segun el)bien x lo menos x aki y me alegro.JODEROS no se hablara mas de apbt, esas subnormalidades para los xuxosJAJAJAJAJAJAJAJAJA Asunto concluidoEl troll lloron |
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 12:58
la gente tiene vida social |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 12:58
jajajaja. Comprate un saco de amigos, en el corte ingles estan de rebajas y seguro que por tu cara te dan 2 x 1. jajaja |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 13:00
Jajaja, eso no te lo crees ni tu, que le van hacer caso a un troll como tu, vete a llorarle a mamita tus idioteces y reclamale a ella lo mal que va el mundo, quizas se de cuenta que es por tu culpa y al fin admita que fuiste una cagada en vez de un bebe. |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 13:02
bueno chicos no le deis mas de comer al troll ,nnos hemos puesto los moderadores /aly, groutxo y yo ) en contacto con la administracion para ver si es verdad que va quitar el foro de APBT, cuando tengamos una respuesta os diremos algomientras cerramos el post |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 22:27
bueno chicos ya hemos hablado con la administracion y deciros que este subforo no se va cerrar , lo que a dicho el usuario idefix no es verdad . |
kirita739¡Adicto!449 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 22:30
me alegro |
Youwi21¡Adicto!370 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 4 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 22:36
bueno chicos ya hemos hablado con la administracion y deciros que este subforo no se va cerrar , lo que a dicho el usuario idefix no es verdad . |
Mike99¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 23:02
pues por eso es el troll lloron lo unico que quiere es crear problemas y molestar gente y recuerden no den de comer al trollsaludos |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 23:26
Últimamente abundan los trolls. |
faliantonio¡Adicto!444 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 23:33
Joder, pues yo me acuerdo que antes andaban con david el nomo... se ve que ya lo han puteado bastante y han dicho de pasarse por aqui porque vienen en racha jaja.Me alegro de que todo haya quedado donde ha quedado, gracias por el interes akiara. |
faliantonio¡Adicto!444 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 23:43
. |
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 24 de March de 2010, 23:52
Dios, cuanto energumeno xD |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:00
Mira caval, chavala o lo que seas que ni tú mismo lo sabes delante de mi en el año en que estamos no hagas comentarios machistas, a las mujeres ni no nos tokes por que tú me imagino que nacerías de una mujer.Troll asquertoso, gilipollas, cuanto tiempo libre tienes, que solo estas ni familia ni amigos ehy? ya te han dejao todos tiraos y vienes aqui a dar por culo y na mas. |
ZeuSashA¡Adicto Total!1736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:08
Esto ya aburre... ya cansa..Dejarlo ya anda.. |
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:11
xDDDDDdios a mi me hace gracia! cuecepatatas xDDDme rio pensando el tipo de gente que hay detrás de esa pantalla :-)sé que está mal reirse de las desgracias agenas, pero esto me mata |
testiculoortodoxoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:12
Zeus,tienes razon y mira lo dices tu y te hare caso,cada uno que siga con su pensamiento aunque no se el acertado |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:17
|
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 00:47
|
isisYvaquitaCasi Adicto126 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 25 de March de 2010, 03:37
JAJAJAJAJAJA!!! no habia leido este post!!! JAJAJAJAJAJJAJAAJ cuecepatatas... Chese!!! riete de el niñato de 15 años que habra detras del pc, no le des juego, no te ofentas ni te pongas a la defensiva porque nos ataque!!! seguro que es un calzonazos que tiene que limpiar la mierda que caga su padre por eso se las da de machista!!! asi es la gente que no se atreve a salir a la calle de la inseguridad que tienen por ser unos mierda de personas... se meten detras de una pantalla a atacar a personas normales que les gusta estar aqui!!!Niñato, comprate la play a ver si te explota esa cabeza de chorlito que tienes!!! jajajajajajjajajajaj |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |