Usuario | Titulo: color |
bomiQuiero ser Adicto51 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:50
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:50
que es una tontería... jajaj |
LunaMoon¡Adicto!438 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:55
Que va!!! Eso es una chorrada como una casa... entonces un perro negro es de lo peor, y un perro blanco un perro perfecto!!! Jajaja |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:58
Sólo si con el color seleccionamos variedades distintas de perros, que llevan un estándar diferente en cuanto a carácter. Por ejemplo, en el caso de los Pastores Belga. El Tervueren y el Groenendael se parecen muchísimo, aparentemente sólo se diferencian en el color, pero llevan un proceso de selección distinto, y eso puede condicionar su carácter. Son "razas distintas", aunque se llamen Pastor Belga En el APBT, la intuición me dice que no hay diferencias significativas. |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 16:58
Que va!!! Eso es una chorrada como una casa... entonces un perro negro es de lo peor, y un perro blanco un perro perfecto!!! Jajaja |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:03
Sólo si con el color seleccionamos variedades distintas de perros, que llevan un estándar diferente en cuanto a carácter. Por ejemplo, en el caso de los Pastores Belga. El Tervueren y el Groenendael se parecen muchísimo, aparentemente sólo se diferencian en el color, pero llevan un proceso de selección distinto, y eso puede condicionar su carácter. Son "razas distintas", aunque se llamen Pastor Belga En el APBT, la intuición me dice que no hay diferencias significativas. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:06
Algo hay.¿Por que lo preguntas? |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:09
|
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:20
eres tu la de la foto??jjajejejej...Bueno no deviar el post... pero en que se diferencian los caracteres de los dos tipos de pastor belga?? |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:24
eres tu la de la foto??jjajejejej...Bueno no deviar el post... pero en que se diferencian los caracteres de los dos tipos de pastor belga?? |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:28
|
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 17:28
perdon se ha repetido |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:36
Aunque si César sabe algo sobre el carácter ligado al color en el APBT, a mí me gustaría saberlo. |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:44
Eso es lógico. Si me equivoco corrígeme pero, ¿cuando hablamos de una "línea" nos referimos a un linaje comenzado por un criador? Es lógico que cada criador aporte ciertas cosas a la raza, y que cuando ves un perro de cierto criador sepas diferenciarlo si sabes mucho de la misma. Esto también debe afectar al carácter, y supongo que dentro de lo "estándar" en la raza podrían encontrarse perros más "serios" y más "aniñados" (por ejemplo), según la línea. ¿no? |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 19:49
Eso es lógico. Si me equivoco corrígeme pero, ¿cuando hablamos de una "línea" nos referimos a un linaje comenzado por un criador? Es lógico que cada criador aporte ciertas cosas a la raza, y que cuando ves un perro de cierto criador sepas diferenciarlo si sabes mucho de la misma. Esto también debe afectar al carácter, y supongo que dentro de lo "estándar" en la raza podrían encontrarse perros más "serios" y más "aniñados" (por ejemplo), según la línea. ¿no? |
Noorak¡Adicto!736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:28
Yo creo que la pregunta puede venir por cierto ''analasis cientifico'' de internet que en su dia mi padre leyó en el que dice que los pitbuls con mas del 80% del cuerpo de un color son mas agresivos... |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:32
¿Análisis científico? Pásamelo si lo tienes, que quiero ver como de "científico" es ese análisis. Lo que hay que leer, joer... (lo digo por la conclusión del análisis, no por ti Noorak). |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 20:34
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:07
Si que hay rulando por ahi algo que dice que los perros solidos suelen ser diferentes en caracter a los perros parcheados y mas iguales entre si, y viceversa. Pero no recuerdo a que color se le atribulle que caracter.Lo que no es del todo descabellado, es pensar que pueda haber algun patron genetico que este ligado a un color, y afecte al caracter, para bien o para mal, ahi no me meto. Pero al igual que algunos colores estan mas ligados a enfermedades como blanco problemas de piel y cosas asi. Por que no pensar que un color puede tambien afectar en alguna medida al caracter? |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:12
Estas son partes de conversacion de un compañero de otro foro de apbt, donde se esta hablando del mismo tema.lei esto,desde luego se referia a otra raza pero,creeis k en el apbt tambien influye? Extracto de la revista “Todo Perros” Nº 124“El carácter, entre otros factores como el genético, va unido al color:-Los sólidos; rojos (Dorados), negros, negro-fuego (Black & Tan).-Los particolores: combinación de dos colores o más, blanco y negro, azul ruano, blanco y naranja, etc. Tricolores (combinación de tres colores).Si es bien cierto que los sólidos son de una viveza excepcional y algo más nerviosos, yo diría que incluso más listos, los rojos y dorados son en algunos casos algo tozudos, por lo que es esencial una buena educación en los primeros meses de vida.Los particolores son, por lo general, más dóciles pero a la vez más inocentes y candidos; son también activos y juguetones, utilizados con mayor frecuencia par la caza. En general no tienen maldad en sus actos y son, por tanto, algo más faciales de educar. Otro compañero:En los toros igual,las manchas restan bravura y el color también influyeNo se si sera cierto, pero es verdad que en el apbt no se ha notado, hay perros solidos con caracter y perros parcheados con caracter, a lo largo de la historia. |
Publicado: Monday 13 de December de 2010, 21:23
Pero al igual que algunos colores estan mas ligados a enfermedades como blanco problemas de piel y cosas asi. Por que no pensar que un color puede tambien afectar en alguna medida al caracter? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |