Usuario | Titulo: Bozal |
Nerea1991Aprendiz14 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:11
|
Denunciar mensaje Citar |
Tyson03Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:19
Hola buenas, yo no estoy enterada bien de la edad del bozal, hay gente que me ha dicho que 4 meses, otra que 6... que es lo que mas encaja, ya que a los 6 meses la dentadura de adulto ya esta formada...Respecto al bozal yo al mio (5 meses) lo llevo con uno de nylon creo, uno negro que se acopla bastante bien a la forma de la boca y la cabeza, no es muy aparatoso y se puede regular conforme va creciendo. El inconveniente esque el perro no puede abrir la boca, como en otros que son muchos mas grande tipo jaula (al menos asi les llamo yo xD)Es barato, me costo 7 euros en maxizoo, y le compre una talla mas, por prevenir, y acerte. Le compre la L ....> talla Rottweiler |
DaniAPBT¡Adicto!773 mensajes 2 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:30
la edad la vas a notar tu rapido, es justo cuando la gente cambia de acercarse y darle la vara al cachorro ( ahi que mono ahi que cosita ) a alejarse cuando pasas al lado a criticar la raza y a decir que esos perros son agresivos malisimos y peligrosos. un saludo.Ahi tienes bozals buenos y bonitos jeje.http://www.bullcollars.es/epages/bullcollars_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/bullcollars_es/Categories/BOZALES |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:36
Ahi tienes bozals buenos y bonitos jeje.http://www.bullcollars.es/epages/bullcollars_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/bullcollars_es/Categories/BOZALES |
BrokenEl usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:45
|
DaniAPBT¡Adicto!773 mensajes 2 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:51
|
josefidelQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Santa Cruz |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:53
no podia estar mas de acuerdo es tal cual dice dani y con respecto al tamaño de el bozal compra exactamenta su talla y sobre todo si es de los de nylon por que esos por la parte de delante estan libres y si puede habrir la boca tambien la puede cerrar asi que ojo y cuando este mas desarrollado le compras otro y a correr que valen baratos |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 20:58
|
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 21:07
|
Nerea1991Aprendiz14 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 21:07
Yo tengo el tipico de cuerda que rodea la boca, mas que nada para que vaya acostumbrandose.... pero la verdad creo que cuando tenga mas fuerza si quiere puede de sobra romer esa tira jajaja, son esos que llaman quita multas... tampoco creo que tenga problemas por llevar ese simplemente, porque el no tiene ningun tipo de agresividad, mas bien todo lo contrario, es un buenon con todo el mundo.. pero bueno, ya sabeis como esta la ley ahora para este tipo de perros... Y respecto a lo de que se acercan a el, ya me cruze con gente que le tiene miedo y que no deja a sus hijos acariciarlo, ya ves..... con 3 meses y medio!! Cuanto daño hacen los medios de comunicación .. jejeje. Gracias por toda la informacion sobre bozales :D |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 21:10
tampoco te preocupes tanto, los perros no tienen la misma potencia para abrir la boca que para cerrarla, vamos no creo que vaya a rebentar el bozal.... que me corrija alguien si me equivoco :) |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 21:11
|
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 21:17
Jejeje, gracias por las respuestas. Soy novata en este tipo de raza y aveces tengo alguna dudilla |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |