Usuario | Titulo: Ayuda con mi cachorrito |
PhiloQuiero ser Adicto37 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 18:06
|
Denunciar mensaje Citar |
Cheli29¡Adicto Total!1015 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 2 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 18:50
Hola yo creo que para saber si es un pitt bul deberias llebarla al veteri :wink:nario yque el te lo diga y para que crezca sana ponerle todas las vacunas alimentarla adecuadamente y para que sea buena que juegue con otros perros desde chiquitita y en el juego controla que no sea muy agresiba |
meriagaCasi Adicto69 mensajes 5 Albumes (13 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 20:16
¿Que tiempo tiene?Lo digo por que lo suyo es que hasta los dos o tres meses esté con sus padres, pues tan solo ellos le enseñan lo que es la "manada" , la comunicación canina y la socialización de estos perros desde peques es fundamental.Un saludo. |
PhiloQuiero ser Adicto37 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:23
¿Que tiempo tiene?Lo digo por que lo suyo es que hasta los dos o tres meses esté con sus padres, pues tan solo ellos le enseñan lo que es la "manada" , la comunicación canina y la socialización de estos perros desde peques es fundamental.Un saludo. |
meriagaCasi Adicto69 mensajes 5 Albumes (13 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:25
|
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:49
Pero no me has dicho nada del perro |
Publicado: Saturday 12 de May de 2012, 22:55
rokiban¡Adicto!245 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 13:54
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |