Usuario | Titulo: Ayuda |
Danielillo24Aprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 16:43
|
Denunciar mensaje Citar |
jmfernandezAprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 17:55
Yo la mía la tengo con una caniche, eso si tiene 3 meses y la caniche 3 años, de vez en cuando la caniche le da un toque de atención cuando no quiere jugar, pero por lo demás de momento bien, cuando sea mas grande quizás no los deje solo los dos sin supervisión.A ver que te dicen los compañeros con mas experiencias, pero me imagino que también influirá la socializacion del animal, la mia se lleva muy bien con todos los perros en un mes que la llevo socializando con los perros de mis vecinos etc.. |
APBT9¡Adicto!289 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: Girona |
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 22:48
jajajjajaj habres un post en el subforo "dogo canario" dices que tu perro es un Presa Canario ahora en el subforo de PitBull y dices que es PitBull y en tu ficha es mestizo jajajjajajaj |
Danielillo24Aprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 23:30
Bueno la verdad es que el perro no es para mi,si no para mi hermano pero ya que tenia esta cuenta lo he puesto en esta y lo del Presa Canario es que mi hermano le gusta los dos y aun so se a decidido. |
APBT9¡Adicto!289 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 123 años Provincia: Girona |
Publicado: Friday 31 de August de 2012, 23:36
Bueno la verdad es que el perro no es para mi,si no para mi hermano pero ya que tenia esta cuenta lo he puesto en esta y lo del Presa Canario es que mi hermano le gusta los dos y aun so se a decidido. |
alphaindustriesQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Navarra |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 14:43
TraidorQuiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Soria |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 15:05
Hola a todos,mi pregunta es que yo tengo una finca de una hectárea y tengo 500 metros vallados la pregunta es que si con ese espacio podría tener allí un PitBull mientras este trabajando como su parque y no estaria solo ya que tengo un Bodeguero Andaluz de 6añitos la otra question era preguntar que tal se llevaría con mi perro.Donde vivo hay muchos perros y he podido leer que no son muy amigables eso era todo.Gracias de antemano |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 15:21
Editado moderaciónEso no viene a cuento. |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 19:23
Gracias por responder y ami hermano le haría mas ilusión un PitBull si me podrían decir su precio en España.Gracias |
alphaindustriesQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Navarra |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 19:41
Gracias por responder y ami hermano le haría mas ilusión un PitBull si me podrían decir su precio en España.Gracias |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 21:25
Gracias por la información otra pregunta el Pit Bull suelta mucho pelo por que el Bodeguero Andaluz tiene tela jaja |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 21:43
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |