perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Arnes de tiro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Arnes de tiro

YVONNE

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Provincia: Veracruz
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 20:31
Hola, bueno, ire al grano, si hay alguien de Mèxico que me pudiera decir donde puedo encontrar el arnes de tiro profesional, me encantaria que me dieran la direccion o link, para poder encargarlo, ya que  Kanem empiece a hacer arrastre, cuando le pongo la pechera normal y la correa, mi hijo la amarra a un carrito y esta salta de emocion y empieza a jalar, la verdad no me gustaria que se lastimara, asi que lo he prohibido hasta que tengamos una pechera especial, pero en mi ciudad no hay este tipo de pecheras, tampoco se que talla encargar, es una Bóxer hembra con peso de 25 kilos y talla de 51 cm. Si alguien pudiera ayudarme para ver donde conseguirlo y darme consejos para que no se lastime, en cuanto al pso incial, eejrcicios para evitar desgarres, etc. ya que de este tema no se nada, me gustaria orientacion. Gracias
Denunciar mensaje Citar

Verdadoso

¡Adicto Total!
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 21:16
Hola, bueno, ire al grano, si hay alguien de Mèxico que me pudiera decir donde puedo encontrar el arnes de tiro profesional, me encantaria que me dieran la direccion o link, para poder encargarlo, ya que  Kanem empiece a hacer arrastre, cuando le pongo la pechera normal y la correa, mi hijo la amarra a un carrito y esta salta de emocion y empieza a jalar, la verdad no me gustaria que se lastimara, asi que lo he prohibido hasta que tengamos una pechera especial, pero en mi ciudad no hay este tipo de pecheras, tampoco se que talla encargar, es una Bóxer hembra con peso de 25 kilos y talla de 51 cm. Si alguien pudiera ayudarme para ver donde conseguirlo y darme consejos para que no se lastime, en cuanto al pso incial, eejrcicios para evitar desgarres, etc. ya que de este tema no se nada, me gustaria orientacion. Gracias
http://www.bazardelperro.com/arneses.html
Denunciar mensaje Citar

Kira

Casi Adicto
165 mensajes
Kira
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:12
Bueno aprovechando este post sobre el ejercicio de nuestras mascotas os pongo aqui un invento que le echo a mi perra esta tarde.Las fotos se las e sacado en casa al volver de la calle ( para que os agais una idea ) .Es un neumático de moto ( vespa ) , siempre que me llevo la rueda a la calle junto con la perra se la pongo a ella en el cuello para que la lleve y de paso se ejercite un poco mas . Pues e pensado en ponerle una rosca de pesa de 2 Kg , al principio como la perra estaba fria se rallaba un poco pero en cuanto la decía vamos ya de hay lo hacia al ritmo unos 20 minutos media hora andando con la el neumático y dentro la rosca de pesa. ¿Que me decís de este nuevo y taleguero collar de peso ? ¿ pensais que es un buen uso , o no lo aconsejariais por llevar la pesa colgando?Saludos !Y aquí la rueda . Hoy es la primera vez que lo pruebo con peso . La rueda se la suelo sacar cuando me voy a un parque que es muy grande para ponérsela en los arboles y que aga la presa y se ejercite.
Denunciar mensaje Citar

Mike99

¡Adicto!
236 mensajes
Mike99
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Provincia: Michoacán
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:35
hola lo puedes encontrar en mercadolibre de la marca silverado
Denunciar mensaje Citar

YVONNE

¡Adicto!
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:41
hola lo puedes encontrar en mercadolibre de la marca silverado
Ok. Muchas gracias enseguida lo busco, algun consejo para que no se lastime Kanem? ella hace ejercicio, asi que esta costumbrada al deporte, pero no se si habra algun ejercicio especial antes de que arrastre algo para calentar los musculos o solo con una caminata normal. Gracias
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:51
No creo que sea una buena idea lo del neumatico con la pesa en el cuello, puedes dañar las cervicales del perro, el peso tiene que estar más repartido.Existe un collar con peso(max 3 kg) pero no es recomendable, es mejor un arnes con peso y gradual...... max 5 kg
Denunciar mensaje Citar

Kira

Casi Adicto
165 mensajes
Kira
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 23:44
Gracias , y no crees que si se lo bajo 1 kilo no habría peligro de dañarle las cervicales?? Si que es verdad que cuando se lo e puesto pesaba bastante , entre la pesa y el neumático creo sumarán 3Kg o poco mas.Puede que sea mucho eso para empezar. Lo del collar ya los conocia pero gracias por la información.Cuando pueda le comprare el arnés de peso , ya que el peso esta mas repartido y seguro que le  será mas cómodo llevarlo que el collar  ...Saludos!!
Denunciar mensaje Citar

corleone1846

Casi Adicto
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Tamaulipas
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 23:58
En mercadolibre hay uno de la marka silverado, ese esta muy weno y tiene varias tallas, tiene un costo alrededor de los 600 pesos la ultima vez ke lo vi, mas el envio asta veracruz te a de salir como en 700, ese es el ke le pienso comrar a blade, pero yo tengo la ventaja ke lo venden aki en Tula Hidalgo, o puedo ir al DF ke es donde lo tienen
Denunciar mensaje Citar

rottbull

¡Adicto!
519 mensajes
rottbull
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:05
Bueno aprovechando este post sobre el ejercicio de nuestras mascotas os pongo aqui un invento que le echo a mi perra esta tarde.Las fotos se las e sacado en casa al volver de la calle ( para que os agais una idea ) .Es un neumático de moto ( vespa ) , siempre que me llevo la rueda a la calle junto con la perra se la pongo a ella en el cuello para que la lleve y de paso se ejercite un poco mas . Pues e pensado en ponerle una rosca de pesa de 2 Kg , al principio como la perra estaba fria se rallaba un poco pero en cuanto la decía vamos ya de hay lo hacia al ritmo unos 20 minutos media hora andando con la el neumático y dentro la rosca de pesa. ¿Que me decís de este nuevo y taleguero collar de peso ? ¿ pensais que es un buen uso , o no lo aconsejariais por llevar la pesa colgando?Saludos !Y aquí la rueda . Hoy es la primera vez que lo pruebo con peso . La rueda se la suelo sacar cuando me voy a un parque que es muy grande para ponérsela en los arboles y que aga la presa y se ejercite.
Yo no utilizaria eso ya que podria lesionarse, ya se pueden lesionar con collares especiales de peso, no me quiero imaginar con eso.
Denunciar mensaje Citar

corleone1846

Casi Adicto
167 mensajes
corleone1846
14 Albumes (68 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Tamaulipas
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:07
Sin ofender al camarada de este post, me parece ke es algo sadico e inhumano hacer eso con tu cachorro, al ponerle ese peso en el cuello lo puedes lastimar, tanto por la forma de la llanta tanto como por el peso ke lleva en el cuello, en una ocacion vi a un vato con un pit ke lo entrenava y le vi unas polainas en el cuello, le pregunte ke para ke le ponia las polainas ai y me dijo ke lo estava entrenando para pelea y ke las polainas siempre las trae ai para ejercitar el cuello y lograr ke tenga mayor fuerza en la mandibula y muerda mas fuerte
Denunciar mensaje Citar

rottbull

¡Adicto!
519 mensajes
rottbull
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:10
.... Bueno no entiendo porque dices lo de ese caso porque no creo que el lo haga para ese fin sino para cansarlo mas, para algo tambien venden collares especiales y arneses de peso, para cansar mas al animal, igual que las mochilas.
Denunciar mensaje Citar

Kira

Casi Adicto
165 mensajes
Kira
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:26
Gracias por los coments y "Corleone" eres tu mas basto que yo jajaja ni que le estuviera poniendo 200kg. La perra no es cachorro tiene ya casi 3 años.Y si la perra corre riesgo de que se pueda lesionar no se lo are y ya esta. La prueba la echo hoy.Así  que probare ponerle una pesilla de 1 kilo que con ese peso y no creo que se lesione ya que mi perra pesa 35Kg.
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 03:10
Gracias por los coments y "Corleone" eres tu mas basto que yo jajaja ni que le estuviera poniendo 200kg. La perra no es cachorro tiene ya casi 3 años.Y si la perra corre riesgo de que se pueda lesionar no se lo are y ya esta. La prueba la echo hoy.Así  que probare ponerle una pesilla de 1 kilo que con ese peso y no creo que se lesione ya que mi perra pesa 35Kg.
Claro, mejor que se lo cambies, ya que corres muchisimo riesgo de lesionarla, para que te hagas una idea, si te precionas el cuello por detras con todos los dedos juntos y estirados hacia ti, notaras mas precion en las cervicales que si te precionas con la palma de la mano abierta, el peso sera el mismo, pero con un collar se reparte por todo el cuello mientras que asi solo en las cervicales. Es mas aconcejable ponerle una cadena gruesa que eso.Un saludo compi
Denunciar mensaje Citar

YVONNE

¡Adicto!
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 03:57
Sin ofender al camarada de este post, me parece ke es algo sadico e inhumano hacer eso con tu cachorro, al ponerle ese peso en el cuello lo puedes lastimar, tanto por la forma de la llanta tanto como por el peso ke lleva en el cuello, en una ocacion vi a un vato con un pit ke lo entrenava y le vi unas polainas en el cuello, le pregunte ke para ke le ponia las polainas ai y me dijo ke lo estava entrenando para pelea y ke las polainas siempre las trae ai para ejercitar el cuello y lograr ke tenga mayor fuerza en la mandibula y muerda mas fuerte
Hey que el post  que he puesto no es de esa llanta, si lees el primer mensaje de este post te daras cuenta de que el que puso lo de la llanta no a sido el qeu ha creado el post, hay que fijarse. Gracias
Denunciar mensaje Citar

pit

Casi Adicto
201 mensajes
pit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 08:49
Hola,yo personalmente,sin ofender a nadie,no lo haria!salu2
Denunciar mensaje Citar

Kira

Casi Adicto
165 mensajes
Kira
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 10:33
Ya... es lo que pensé yo que si al quedar colgando no la podia lesionar... así que este porducto queda descatalogado del mercado haora mismo. Le pillare un arnes de peso y tira que va... Gracias x los comnents! (No e querido abrir un post para esto por que creo que este era adecuado para ponerlo como duda ya que es el ejercicio de nuestros Dogs!Saludos !
Denunciar mensaje Citar

juantibro

Quiero ser Adicto
23 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 11:15
Los arneses recomendados son buenos y fabricados con buenosmateriales de uso profesional.Juan
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 12:28
Hey que el post  que he puesto no es de esa llanta, si lees el primer mensaje de este post te daras cuenta de que el que puso lo de la llanta no a sido el qeu ha creado el post, hay que fijarse. Gracias
Claro que lo hemos leido todo, por lo menos yo, pero verdadoso ya te habia contestado, y no creo que los demas foreros sepan mas informacion sobre esto porque la mayoria somo de España. Por eso le contestamos tambien la duda al otro forero con su rueda.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

VORIS

Quiero ser Adicto
25 mensajes
VORIS
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (13 fotos)

Provincia: Sinaloa
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 06:15
Mira amigo en esta dirección lo puedes conseguir " http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48265084-pechera-arnes-para-tiro-con-peso-arrastre-silverado-_JM " , de hecho le puedes preguntar al proveedor y te contesta muy rápido, yo acabo de comprarle una para mi pit, y es muy buen vendedor tiene buena reputación.Y sobre lo de la llanta (no es por molestar o enfadar al camarada, por lo que ya leí ya vio que es malo para le perro, mucho cometemos errores por falta de experiencia, tampoco no quiero decir que soy una chingoneria por que no lo soy, de hecho soy nuevo en el tena tengo alrededor de 6 meses en esto, pero leo mucho en Internet XD), no es recomendable hacerlo como ya lo han comentado con anterioridad, tampoco es recomendable ponerle peso en la columna por que se le puede desfigurar incluso ocasionar problema irreversibles, lo mejor es comprar un arnés donde distribuye mejor el peso (como (anteriormente) han comentado), incluso no es muy necesario comprar el arnés si lo quieres poner en forma (el arnés solo es para que tenga más fuerza), para ponerlo en forma es recomendable llevarlo a correr todos los días, y si tu te cansas más rápido que le perro se recomienda que tu vallas en una bicicleta XD, o si tienes la facilidad de llevarlo a nadar (ya sea en un lago, alberca, playa, etc..) es mejor para el perro por que hacen el doble de esfuerzo y por lo tanto les sirve más XDBueno me despido esperando que aya ayudado en algo XD, para cualquier cosa aquí estamos XD,Espero que pasen muy buenos momentos con sus mascotasNo hay mejor amigo del hombre que un perro, pero nosotros seremos los mejores amigos del perro?????
Denunciar mensaje Citar

Verdadoso

¡Adicto Total!
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 21 de June de 2010, 13:03
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso