Usuario | Titulo: Arnes de tiro |
YVONNE¡Adicto!337 mensajes 9 Albumes (106 fotos) 6 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Veracruz |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 20:31
|
Denunciar mensaje Citar |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 21:16
Hola, bueno, ire al grano, si hay alguien de Mèxico que me pudiera decir donde puedo encontrar el arnes de tiro profesional, me encantaria que me dieran la direccion o link, para poder encargarlo, ya que Kanem empiece a hacer arrastre, cuando le pongo la pechera normal y la correa, mi hijo la amarra a un carrito y esta salta de emocion y empieza a jalar, la verdad no me gustaria que se lastimara, asi que lo he prohibido hasta que tengamos una pechera especial, pero en mi ciudad no hay este tipo de pecheras, tampoco se que talla encargar, es una Bóxer hembra con peso de 25 kilos y talla de 51 cm. Si alguien pudiera ayudarme para ver donde conseguirlo y darme consejos para que no se lastime, en cuanto al pso incial, eejrcicios para evitar desgarres, etc. ya que de este tema no se nada, me gustaria orientacion. Gracias |
KiraCasi Adicto165 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:12
Bueno aprovechando este post sobre el ejercicio de nuestras mascotas os pongo aqui un invento que le echo a mi perra esta tarde.Las fotos se las e sacado en casa al volver de la calle ( para que os agais una idea ) .Es un neumático de moto ( vespa ) , siempre que me llevo la rueda a la calle junto con la perra se la pongo a ella en el cuello para que la lleve y de paso se ejercite un poco mas . Pues e pensado en ponerle una rosca de pesa de 2 Kg , al principio como la perra estaba fria se rallaba un poco pero en cuanto la decía vamos ya de hay lo hacia al ritmo unos 20 minutos media hora andando con la el neumático y dentro la rosca de pesa. ¿Que me decís de este nuevo y taleguero collar de peso ? ¿ pensais que es un buen uso , o no lo aconsejariais por llevar la pesa colgando?Saludos !Y aquí la rueda . Hoy es la primera vez que lo pruebo con peso . La rueda se la suelo sacar cuando me voy a un parque que es muy grande para ponérsela en los arboles y que aga la presa y se ejercite. |
Mike99¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:35
hola lo puedes encontrar en mercadolibre de la marca silverado |
YVONNE¡Adicto!337 mensajes 9 Albumes (106 fotos) 6 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Veracruz |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:41
hola lo puedes encontrar en mercadolibre de la marca silverado |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 22:51
No creo que sea una buena idea lo del neumatico con la pesa en el cuello, puedes dañar las cervicales del perro, el peso tiene que estar más repartido.Existe un collar con peso(max 3 kg) pero no es recomendable, es mejor un arnes con peso y gradual...... max 5 kg |
KiraCasi Adicto165 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 23:44
Gracias , y no crees que si se lo bajo 1 kilo no habría peligro de dañarle las cervicales?? Si que es verdad que cuando se lo e puesto pesaba bastante , entre la pesa y el neumático creo sumarán 3Kg o poco mas.Puede que sea mucho eso para empezar. Lo del collar ya los conocia pero gracias por la información.Cuando pueda le comprare el arnés de peso , ya que el peso esta mas repartido y seguro que le será mas cómodo llevarlo que el collar ...Saludos!! |
corleone1846Casi Adicto167 mensajes 14 Albumes (68 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Tamaulipas |
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 23:58
En mercadolibre hay uno de la marka silverado, ese esta muy weno y tiene varias tallas, tiene un costo alrededor de los 600 pesos la ultima vez ke lo vi, mas el envio asta veracruz te a de salir como en 700, ese es el ke le pienso comrar a blade, pero yo tengo la ventaja ke lo venden aki en Tula Hidalgo, o puedo ir al DF ke es donde lo tienen |
rottbull¡Adicto!519 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:05
Bueno aprovechando este post sobre el ejercicio de nuestras mascotas os pongo aqui un invento que le echo a mi perra esta tarde.Las fotos se las e sacado en casa al volver de la calle ( para que os agais una idea ) .Es un neumático de moto ( vespa ) , siempre que me llevo la rueda a la calle junto con la perra se la pongo a ella en el cuello para que la lleve y de paso se ejercite un poco mas . Pues e pensado en ponerle una rosca de pesa de 2 Kg , al principio como la perra estaba fria se rallaba un poco pero en cuanto la decía vamos ya de hay lo hacia al ritmo unos 20 minutos media hora andando con la el neumático y dentro la rosca de pesa. ¿Que me decís de este nuevo y taleguero collar de peso ? ¿ pensais que es un buen uso , o no lo aconsejariais por llevar la pesa colgando?Saludos !Y aquí la rueda . Hoy es la primera vez que lo pruebo con peso . La rueda se la suelo sacar cuando me voy a un parque que es muy grande para ponérsela en los arboles y que aga la presa y se ejercite. |
corleone1846Casi Adicto167 mensajes 14 Albumes (68 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Tamaulipas |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:07
rottbull¡Adicto!519 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:10
.... Bueno no entiendo porque dices lo de ese caso porque no creo que el lo haga para ese fin sino para cansarlo mas, para algo tambien venden collares especiales y arneses de peso, para cansar mas al animal, igual que las mochilas. |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 00:26
Gracias por los coments y "Corleone" eres tu mas basto que yo jajaja ni que le estuviera poniendo 200kg. La perra no es cachorro tiene ya casi 3 años.Y si la perra corre riesgo de que se pueda lesionar no se lo are y ya esta. La prueba la echo hoy.Así que probare ponerle una pesilla de 1 kilo que con ese peso y no creo que se lesione ya que mi perra pesa 35Kg. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 03:10
Gracias por los coments y "Corleone" eres tu mas basto que yo jajaja ni que le estuviera poniendo 200kg. La perra no es cachorro tiene ya casi 3 años.Y si la perra corre riesgo de que se pueda lesionar no se lo are y ya esta. La prueba la echo hoy.Así que probare ponerle una pesilla de 1 kilo que con ese peso y no creo que se lesione ya que mi perra pesa 35Kg. |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 03:57
|
pitCasi Adicto201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 08:49
Hola,yo personalmente,sin ofender a nadie,no lo haria!salu2 |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 10:33
Ya... es lo que pensé yo que si al quedar colgando no la podia lesionar... así que este porducto queda descatalogado del mercado haora mismo. Le pillare un arnes de peso y tira que va... Gracias x los comnents! (No e querido abrir un post para esto por que creo que este era adecuado para ponerlo como duda ya que es el ejercicio de nuestros Dogs!Saludos ! |
juantibroQuiero ser Adicto23 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 11:15
Los arneses recomendados son buenos y fabricados con buenosmateriales de uso profesional.Juan |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 12:28
|
VORISQuiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 06:15
Hola, bueno, ire al grano, si hay alguien de Mèxico que me pudiera decir donde puedo encontrar el arnes de tiro profesional, me encantaria que me dieran la direccion o link, para poder encargarlo, ya que Kanem empiece a hacer arrastre, cuando le pongo la pechera normal y la correa, mi hijo la amarra a un carrito y esta salta de emocion y empieza a jalar, la verdad no me gustaria que se lastimara, asi que lo he prohibido hasta que tengamos una pechera especial, pero en mi ciudad no hay este tipo de pecheras, tampoco se que talla encargar, es una Bóxer hembra con peso de 25 kilos y talla de 51 cm. Si alguien pudiera ayudarme para ver donde conseguirlo y darme consejos para que no se lastime, en cuanto al pso incial, eejrcicios para evitar desgarres, etc. ya que de este tema no se nada, me gustaria orientacion. Gracias |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 13:03
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |