Usuario | Titulo: Viaje |
cuchiluniCasi Adicto109 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Burgos |
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 15:57
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 11 de December de 2009, 16:07
ola!en el apartado de arneses sale el del cochehttp://www.perros.com/foros/general/veterinaria/guia-de-collares--arneses-y-halty-para-novatos--en-construccion--abierto-en-breve-.htmlyo creo que si valdra para un cachorro ya que abra para todos los tamaños.mira este:http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_144/products_id/674 |
elhalcon1970Quiero ser Adicto57 mensajes 1 Albumes (24 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 08 de January de 2010, 23:57
Yo utilizo los dos tipos, uno que se pasa el cinturón del coche por una anilla de un collar especial y el otro que en un lado tiene dos enganches como los cinturones y al otro lado tiene el "clip" para engancharlo a la correa y los dos van muy bien....Un saludo... |
educa2¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:20
Para viajar en coche legalmente existen varios metodos que sirven tanto para cachorros como para adultos:1- cinturón de seguridad, que recordemos siempre tiene que ser usado con arnés o podriamos ahogar al perro en caso de dar un frenazo brusco.2- red o malla homologada3- malla metálica4- transportin o jaulaSiempre es legal todo esto mientras que no viajen personas y animales mezclados, el animal no pueda bajo nignun concepto llegar al conductor del coche.Yo personalmente llevo a los 3 con cinto de seguridad cona rnes porque les doy libertad, es comodo, seguro y puedo bajar del coche uno por uno con toda seguridad para humanos y perros. |
Amazic¡Adicto Total!1217 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 00:24
Para viajar en coche legalmente existen varios metodos que sirven tanto para cachorros como para adultos:1- cinturón de seguridad, que recordemos siempre tiene que ser usado con arnés o podriamos ahogar al perro en caso de dar un frenazo brusco.2- red o malla homologada3- malla metálica4- transportin o jaulaSiempre es legal todo esto mientras que no viajen personas y animales mezclados, el animal no pueda bajo nignun concepto llegar al conductor del coche.Yo personalmente llevo a los 3 con cinto de seguridad cona rnes porque les doy libertad, es comodo, seguro y puedo bajar del coche uno por uno con toda seguridad para humanos y perros. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |