Usuario | Titulo: Hola a todos!!! |
IrisHachikoAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 13:59
|
Denunciar mensaje Citar |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 14:05
es muy guapo si,pero no has debido presentarlo,ahora todo el mundo te insultara por comprar a junta perros y cosas asi!en este foro son asi las cosas,a mi particularmente me encanta es muy mono,un saludo y suerte |
esmeyser¡Adicto!849 mensajes 5 Albumes (35 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 14:07
xcierto e visto el album de fotos y hay que cepillarlo mas o tendras problemas con el pelo al final,por dentro de las orejas recortarle un poco y los tipicos cuidados del pelo de este tipo de perros que sino le van a salir rastas XD un saludo |
IrisHachikoAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 14:25
Bueno...a mi me da igual...que digan lo que quieran...a mi me lo regalaron y cualquiera le dice que no a una cosita tan linda...jejeje mira a bajo...Por cierto...gracias por el consejo...lo suelo cepillar lo que pasa que fue un finde ajetreado...y lo puse muuuuy guarro jajaja tubo intensivo de playa y parke el mismo dia...jajaja investigando sitios...y lo de las orejas no lo sabia...esk soy nueva...jejeje por eso me meti por aqui...para escuchar los consejos....jejejeBy irishachiko at 2012-06-06By irishachiko at 2012-06-06 |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:41
es muy guapo si,pero no has debido presentarlo,ahora todo el mundo te insultara por comprar a junta perros y cosas asi!en este foro son asi las cosas,a mi particularmente me encanta es muy mono,un saludo y suerte |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:44
es muy guapo si,ya luego vi fotos en la playa y eso y me lo imagine que seria de eso jejejeje,lo del pelo de las orejillas me refiero al de dentro no al de fuera eeh a ver si vas a hacer una escabechina jaja,un saludo y suerte con el perrazo |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:47
ES PRECIOSO |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:52
Muchas gracias a todos...jejejeOye...tengo una dudilla...porque a mi me dijeron que estos perros no se les pela en verano...que solo la barriga para que cuando se tumbe este freskito...pero todooo el mundo esta to pesao con que lo tengo que pelar....y ya me puse en duda...me ayudais con vuestros consejos y opiniones?? :-)Bss |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:57
No le hagas ni puñetero caso al usuario que te ha escrito el primer mensaje, es que hay gente muy resentida que tiene que intentar enemistar al máximo número de personas con el resto de los foreros. Jaja.Respecto a tu pregunta, no se les pela. Teóricamente el pelo les protege del calor y del frío, pero obviamente los perros más peludos lo pasarán peor en verano. |
Teresiita89Casi Adicto77 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Huelva |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 18:58
Peroo Qeeee cosa mas preciiioosaa !! es precioosoo :) espero Qee disfrutes mucho cn el y de eL besiitoos :) |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 19:06
Gracias, vaya es lo que pensaba pero como todo el mundo esta con lo mismo y que mire bien y demas...pues me pusieron en duda...jejejeje |
Neronsexy¡Adicto!629 mensajes 1 Albumes (31 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 06 de June de 2012, 19:20
Es precioso. Hachiko, siendo un peluche desde su nacimiento |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |