perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

yorky con doble dentadura

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorky con doble dentadura

2duende2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 01:14
Tengo una  perrita de 8 meses y  medio y tiene doble dentadura, le doy cuerdas, huesos para ver si se caen los dientes de leche,pero nada.me gustaria saber a que veterinario ir soy de Barcelona y si sabeis que me costaria la operacion mas o menos y si es muy peligroso por dormirla pesara 1500 kilos
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 18 de May de 2012, 11:12
Tengo una  perrita de 8 meses y  medio y tiene doble dentadura, le doy cuerdas, huesos para ver si se caen los dientes de leche,pero nada.me gustaria saber a que veterinario ir soy de Barcelona y si sabeis que me costaria la operacion mas o menos y si es muy peligroso por dormirla pesara 1500 kilos
Si es joven y sano, no es especialmente peligroso, aunque no deja de ser anestesia... y cirugia; los precios es mejor que los preguntes tu, porque habra variedad de ellos.... y de servicios, que te expliquen bien que incluye todo, para que sepas cual es caro y caul barato... (y cual mejor o peor...) . Una curiosidad mia: ¿que come la perrita?
Denunciar mensaje Citar

2duende2

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 16:54
la perrita come pienso de la maraca Hill
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 17:06
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/yorkshire-terrier/yorky-con-doble-dentadura-592931.html#p592931"No por mucho repetir,contestan más rápido" Nueva frase foril.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 17:15
Lo cierro por estar repetido. Por favor, léete la normativa del foro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso