Usuario | Titulo: Vómitos y Diarrea |
CalendulaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:20
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:22
Hola, tengo una perrita, Lua, de cinco meses, mezcla de Setter Irlandés y Mastín Es muy activa y una tragona, se come todo lo que encuentra, normalmente le vigilo para que no se trague todas la porquería que encuentra, pero antesdeayer en un descuido se comío el plástico de un pollo. Ayer empezó con diarreas y le di arroz hervido que se comió visto y no visto, pero por la noche lo vomitó junto con trozos del plástico. Hoy ha vuelto a vomitar, está muy quietecita (rarísimo en ella) y triste, y no quiere comer.Tengo miedo que le queden resto de plástico dentro. ¿ Qué le puedo dar para que termine de limpiarse y deje de vomitar ?Gracias por vuestra ayuda. |
CalendulaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:24
Ok. Gracias. Suponía que era lo mejor, pero no puedo llevarla hasta la tarde, y quería saber si podía darle algo mientras, me da mucha pena verla tan triste y quietecita. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:26
Ok. Gracias. Suponía que era lo mejor, pero no puedo llevarla hasta la tarde, y quería saber si podía darle algo mientras, me da mucha pena verla tan triste y quietecita. |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 11:34
Se me ha colgado el ordenador.Tampoco quiere agua. En fin, esta tarde a primera hora la llevo a mi veterinario. Ya os contaré. Gracias por todo. |
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 19:22
Buenas tardes Ludo,Lua ha vuelto del veterinario. Gracias a Dios está bien. Me he dicho que es normal que tenga vómitos y diarreas, le ha hecho una exploración y no ha encontrado nada anormal, así que no ha considerado oportuno hacerle placas, no tiene la tripa inflamada ni nada por el estilo. Que esperemos a que expulse lo que sea que se tragó por si solo, probablemente le costará unos días, que le demos mucha agua y nada de comer y primperan.De todas formas si se pusiera peor o no mejorara en un par de días que volvamos.Gracias por tu consejo.Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |