Usuario | Titulo: Vomito |
elsa007Casi Adicto60 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Castellón |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:44
Espero que me ayudéis, mientras el este bien lo demás es secundario. Gracias |
Denunciar mensaje Citar |
CharlieHarperAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:55
Creo que a todos los perros les ha pasado alguna vez, un día leí que era debido a no respetar sus horarios de comida por tiempos considerables, o después de estados de ansiedad, estrés importantes, como una forma de liberar ácido de su estomago, no me hagas mucho caso, sigue vigilando y si es continuo pues al vet... lo has visto comer últimamente piedras o cosas raras? |
elsa007Casi Adicto60 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Castellón |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 21:59
Creo que a todos los perros les ha pasado alguna vez, un día leí que era debido a no respetar sus horarios de comida por tiempos considerables, o después de estados de ansiedad, estrés importantes, como una forma de liberar ácido de su estomago, no me hagas mucho caso, sigue vigilando y si es continuo pues al vet... lo has visto comer últimamente piedras o cosas raras? No del suelo no se ha comido nada que yo me haya dado cuenta... la ansiedad puede ser porque es muy nervioso, espero que solo haya sido un susto y no se repita. Gracias por responder |
CharlieHarperAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de September de 2015, 22:07
Lo dicho Elsa a seguir vigilando... en cuanto al nerviosismo manos a la obra, hay que trabajarlo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |