perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Verdad o mentira?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Verdad o mentira?

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 20:08
Hola.Le pregunte a mi veterinaria sobre la castración en hembras y me dijo que es aconsejable siempre y cuando la perra no sea agresiva con otras hembras.Es verdad que si una perra hembra es agresiva con otras hembras y la castras se vuelve mas agresiva?Gracias!
Denunciar mensaje Citar

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 20:12
si
Denunciar mensaje Citar

LunaMoon

¡Adicto!
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 20:24
Hola.Le pregunte a mi veterinaria sobre la castración en hembras y me dijo que es aconsejable siempre y cuando la perra no sea agresiva con otras hembras.Es verdad que si una perra hembra es agresiva con otras hembras y la castras se vuelve mas agresiva?Gracias!
es la primera vez que lo oigo, si la perra es agresiva con otras perras la solución es sociabilizarla correctamente y educarla, o simplemente enseñarle a que las evite, pero por esterilizarla no creo que sea más agresiva...
si
si, qué? no te parece raro hacer un comentario ( con toooodo lo que puedes escribir en el) y decir solo si??? no entiendo nada....
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 20:27
He contestado a esto aquí: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html#p322620
Denunciar mensaje Citar

LunaMoon

¡Adicto!
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 21:03
ups, he metido la pata... y he hablado sin saber... lo siento   Ukyo!!!! siempre aprendo contigo, así da gusto, gracias  
Denunciar mensaje Citar

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 21:52
Es que os explico... hace un mes me encontré dentro de una jaula al lado de los contenedores de la basura una perrita de 1 año de tamaño pequeño (5 kg). Resulta que es muy buena, muy cariñosa y no da problemas en casa pero cuando sale a la calle y ve algun perro (ya sea macho como hembra) se pone a ladrar como una loca pero deja un poco de distancia y si el otro perro se le acerca ella se pone detras mio o se va corriendo. Cuando pasa un rato que esta con ese perro ya no ladra y puede estar perfectamente con el jugando. La voy corrigiendo diciendole No! pero no me funciona.  He hablado con un adiestrador y me dice que tiene inseguridad y por eso se pone asi porque cree que le van a hacer algo y les ladra y gruñe para avisarles pero cuando ve que no pasa nada por eso juega y puede estar con el otro perro. No es una perra agresiva porque es muy dulce y es mas lo que tiene el miedo ( con las personas se tira hacia atras cuando la quieren tocar o se esconde detras mio aunque ya esta mejorando y se deja tocar mas) y la inseguridad ( con los perros por eso ladra y gruñe como una loca cada vez que ve un perro por si le hacen algo, cuando pasa un rato y esta con ellos juega o esta tranquila sin ladrar ni nada).Yo la quiero esterelizar por el tema de enfermedades que me da miedo pero la veterinaria me ha dicho que se puede volver agresiva.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 16:01
Es que os explico... hace un mes me encontré dentro de una jaula al lado de los contenedores de la basura una perrita de 1 año de tamaño pequeño (5 kg). Resulta que es muy buena, muy cariñosa y no da problemas en casa pero cuando sale a la calle y ve algun perro (ya sea macho como hembra) se pone a ladrar como una loca pero deja un poco de distancia y si el otro perro se le acerca ella se pone detras mio o se va corriendo. Cuando pasa un rato que esta con ese perro ya no ladra y puede estar perfectamente con el jugando. La voy corrigiendo diciendole No! pero no me funciona.  He hablado con un adiestrador y me dice que tiene inseguridad y por eso se pone asi porque cree que le van a hacer algo y les ladra y gruñe para avisarles pero cuando ve que no pasa nada por eso juega y puede estar con el otro perro. No es una perra agresiva porque es muy dulce y es mas lo que tiene el miedo ( con las personas se tira hacia atras cuando la quieren tocar o se esconde detras mio aunque ya esta mejorando y se deja tocar mas) y la inseguridad ( con los perros por eso ladra y gruñe como una loca cada vez que ve un perro por si le hacen algo, cuando pasa un rato y esta con ellos juega o esta tranquila sin ladrar ni nada).Yo la quiero esterelizar por el tema de enfermedades que me da miedo pero la veterinaria me ha dicho que se puede volver agresiva.
La castracion no la va a afectar a ese comportamiento, ni para bien ni para mal.Piensate mucho lo de la castracion, tiene muchos inconvenientes.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso