Usuario | Titulo: vacunas |
OzzyborderQuiero ser Adicto34 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 10:43
|
Denunciar mensaje Citar |
SONIADUQUECasi Adicto146 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 11:18
No se puede saltar ninguna vacuna. Se les vacuna de cuatro enfermedades, y tiene que tener dos dosis de cada una... Un saludo. |
OzzyborderQuiero ser Adicto34 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 24 de November de 2011, 12:25
ok gracias.... se lo dire al veterinario |
ChuuuuuuuuuQuiero ser Adicto54 mensajes 2 Albumes (24 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:54
Hola mi duda en cuanto a las vacunas es: la chica que me lo vende me dijo que ya tiene puesta la primera, parvo y moquillo, y que va desparasitado cada 15 días desde que nació, me tiene que dar algún justificante para llevarle al veterinario y que él sepa lo que toca y cuando, o se lo digo yo y ya sabe él? Y las desparasitaciones son siempre cada 15 días? y no sé como va eso, hay que desparasitarlo por dentro y por fuera, no? digo, los parásitos externos con la pipeta, y los internos... no sé, en este tema tengo un montón de dudas, y ya sé que me las resolverá el vete, pero quiero saber también si coincide con los vuestros, para poder fiarme del vete que he escogido, yo creo que es muy de fiar, pero como nunca tuve un perrito... con mis gatos va estupendamente, pero no sé si es lo mismo. Gracias por resolverme mis dudas. |
kiinCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (25 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 13:59
Hola mi duda en cuanto a las vacunas es: la chica que me lo vende me dijo que ya tiene puesta la primera, parvo y moquillo, y que va desparasitado cada 15 días desde que nació, me tiene que dar algún justificante para llevarle al veterinario y que él sepa lo que toca y cuando, o se lo digo yo y ya sabe él? Y las desparasitaciones son siempre cada 15 días? y no sé como va eso, hay que desparasitarlo por dentro y por fuera, no? digo, los parásitos externos con la pipeta, y los internos... no sé, en este tema tengo un montón de dudas, y ya sé que me las resolverá el vete, pero quiero saber también si coincide con los vuestros, para poder fiarme del vete que he escogido, yo creo que es muy de fiar, pero como nunca tuve un perrito... con mis gatos va estupendamente, pero no sé si es lo mismo. Gracias por resolverme mis dudas. |
ChuuuuuuuuuQuiero ser Adicto54 mensajes 2 Albumes (24 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:21
Gracias otra vez! Eres mi profe particular. |
kiinCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (25 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 14:28
xD No cuesta nada hechar una mano!! Tranki q luego t paso la factura!! jajajajajajajajajajajajajaja |
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:13
La espero. jajajaja |
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:23
La espero. jajajaja |
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 01:32
Que sepas que no cedo a tu chantaje que ya las iba a subir de todas formas jajajaja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |