Usuario | Titulo: Vacaciones |
AngelFrancescoAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Salta |
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 01:03
|
Denunciar mensaje Citar |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 01:27
Hola, no se donde poner este hilo, pero me voy de vacaciones por 10 días y tengo mideo que le pase algo a mis perritas, obviamente las dejo con 2 personas encargadas de alimentarlas y cuidarlas pero ellas vendran una vez al día, las perritas son muy apegadas a nosotros, nos miman y dormimos la siesta juntos. Quería saber si me pueden dar alguna recomendación para que no les pase nada, Gracias por sus respuestas, estoy muy preocupado |
AngelFrancescoAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Salta |
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 02:43
Si, mira, son de quedarse tranquilas luego de que nos vamos, lo de la acojida sería imposible (ya que viven en el centro y con más animales), lo de llevarnoslo es prácticamente imposible porque son 13 horas de viaje y con un calor agobiante, además que el coche es una miniatura para nosotros 4. Pero pondré en práctica lo de dejarle mi ropa que uso y de además de decirle que vengan una vez cada uno así se hacen 2 veces por día, pero me sigue pareciendo insuficiente :S |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 06 de January de 2013, 11:47
Si, mira, son de quedarse tranquilas luego de que nos vamos, lo de la acojida sería imposible (ya que viven en el centro y con más animales), lo de llevarnoslo es prácticamente imposible porque son 13 horas de viaje y con un calor agobiante, además que el coche es una miniatura para nosotros 4. Pero pondré en práctica lo de dejarle mi ropa que uso y de además de decirle que vengan una vez cada uno así se hacen 2 veces por día, pero me sigue pareciendo insuficiente :S |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |