Usuario | Titulo: URGENTE POR PAFOR |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 05:37
|
Denunciar mensaje Citar |
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:28
Pues lucharan ellos solitos por mamar,pasando los dias ya te daras cuenta por el engorde a cual de ellos ayudar,por el momento asegurate tu sacando y poniendo cachorros que todos se alimenten |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:42
muchas gracias ..en eso estoy, pero estaba asustada y ademas como todos son iguales apenas se distinguen...soy novata, perdon |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:56
muchas gracias ..en eso estoy, pero estaba asustada y ademas como todos son iguales apenas se distinguen...soy novata, perdon |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:59
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, ME ES DE GRAN AYUDA---CUANTO TIEMPO PASARA HASTA EL MOMENTO CRITICO,,,ME ENTIENDES, CUANTAS HORAS DEBEN PASAR PARA SABER SI TODO VA BIEN??? |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:05
TERMINO SOBRE LAS TRES DE PARIR, ES NORMAL QUE NO PAREN DE LLORAR...NO TODOS A LA VEZ, PERO NO PARAN?, AUNQUE ELLA HA DORMIDO YA UNOS CNINCO MIUTOS |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:09
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, ME ES DE GRAN AYUDA---CUANTO TIEMPO PASARA HASTA EL MOMENTO CRITICO,,,ME ENTIENDES, CUANTAS HORAS DEBEN PASAR PARA SABER SI TODO VA BIEN??? |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:11
PERDONA Y GRACIAS |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:16
TERMINO SOBRE LAS TRES DE PARIR, ES NORMAL QUE NO PAREN DE LLORAR...NO TODOS A LA VEZ, PERO NO PARAN?, AUNQUE ELLA HA DORMIDO YA UNOS CNINCO MIUTOS |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 08:49
DIOS MIO...AL CABO DE CINCO HORAS HA TENIDO OTROS DOS, UNO MUERTO EL OTRO FLOJITO PERO BIEN |
MaryM¡Adicto!432 mensajes 2 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Baleares |