Usuario | Titulo: URGENTE POR PAFOR |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 05:37
|
Denunciar mensaje Citar |
itokillerAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:28
Pues lucharan ellos solitos por mamar,pasando los dias ya te daras cuenta por el engorde a cual de ellos ayudar,por el momento asegurate tu sacando y poniendo cachorros que todos se alimenten |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:42
muchas gracias ..en eso estoy, pero estaba asustada y ademas como todos son iguales apenas se distinguen...soy novata, perdon |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:56
muchas gracias ..en eso estoy, pero estaba asustada y ademas como todos son iguales apenas se distinguen...soy novata, perdon |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 06:59
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, ME ES DE GRAN AYUDA---CUANTO TIEMPO PASARA HASTA EL MOMENTO CRITICO,,,ME ENTIENDES, CUANTAS HORAS DEBEN PASAR PARA SABER SI TODO VA BIEN??? |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:05
TERMINO SOBRE LAS TRES DE PARIR, ES NORMAL QUE NO PAREN DE LLORAR...NO TODOS A LA VEZ, PERO NO PARAN?, AUNQUE ELLA HA DORMIDO YA UNOS CNINCO MIUTOS |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:09
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, ME ES DE GRAN AYUDA---CUANTO TIEMPO PASARA HASTA EL MOMENTO CRITICO,,,ME ENTIENDES, CUANTAS HORAS DEBEN PASAR PARA SABER SI TODO VA BIEN??? |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:11
PERDONA Y GRACIAS |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 07:16
TERMINO SOBRE LAS TRES DE PARIR, ES NORMAL QUE NO PAREN DE LLORAR...NO TODOS A LA VEZ, PERO NO PARAN?, AUNQUE ELLA HA DORMIDO YA UNOS CNINCO MIUTOS |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 08:49
DIOS MIO...AL CABO DE CINCO HORAS HA TENIDO OTROS DOS, UNO MUERTO EL OTRO FLOJITO PERO BIEN |
MaryM¡Adicto!432 mensajes 2 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Baleares |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 10:25
11 cachorritos!!!Lamento que uno haya nacido muerto :-(Una conocida es criadora de grandes daneses, ella suele ayudar a la madre, cuando los cachorros son pequeñitos le da leche materna a la madre y también biberones a los cachorritos, luego cuando tienen como 3 semanas empieza a hacerles una papillita con un pienso especial para cachorros de menos de 2 meses, que me recomendó a mí, a ella le pasa lo mismo, las camadas son de muchos cachorros y la madre no puede con ellos, así que le echa una mano en la alimentación.Si te sirve de ayuda es pienso es Royal Canin Starter, cuando los cachorros sean un poquito más grandes puedes hacerle una papillita con unas croquetas y agua caliente, no te preocupes que seguro que se la comen, yo a mi perra se la daba al principio con el dedo y la comía bien, luego ella ya espabiló y la comía solita, y alrededor del mes y una semana ya las comía sin ser papilla.Mucho ánimo y ya nos contarás qué tal :) |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 12:03
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 15:19
Perdona, no tengo tiempo para comentarios desagradables como el tuy, pero algo interior me decia que debia hacerlo y no me arrepiento |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 15:22
Casi, gracias pr tu informacion, gracias a Dios todos estan bien y al mas pequeñito le ayudo con un bibe de leche materna que me ha dado la veterinaria...todo bien y ya felices y relajados...ella es una madre fenomenal.GRACIAS |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 15:18
Perdona, no tengo tiempo para comentarios desagradables como el tuy, pero algo interior me decia que debia hacerlo y no me arrepiento |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 21:16
Mira ALONSA, no voy a usar a alguien que es de mi familia y mi perra lo es, por el mero hecho de ganar dinero yyyyyyyyyyyy....esta completamente desparasitada, analitica precia y vacunas correspondientes y hace unos dias, no solo le hicimos una radiografia, sino una eco tambien, asi que dedicate a lo que sea lo tuyo, porque lo que el trato con personas, se te da muy, pero que muy mal, por no decir denunciable, por faltalme al respeto de esa manera y encima ofensivamente.Por otra parte estaba totalmente ilustrada soibre partos y ya en una perrita de raza pequeña que tambien tengo, tuve dos camadas, pero si eres un poco humana, sabras y comprenderás, si lo intentas, saber que no es lo mismo un parto de pocos cachorros, como tan multiple y que no es lo mismo ilustrarte que pasarlo y sufrir tanto como se sufre en alguien que sabes que esta sufriendo si lo amas de verdad. Creo que te quedara suficientemente claro que el dinero me importa un carajo, y que lo que mas me importa es mi perra y ahora sus hijitos, porque todos estan fenomenal, llevo mas de 48 horas sin dormir, pendiente de ellos y mi lia aparte de mis hijos y mi marido, junto con mi otra perrita es lo que mas quiero del mundo, porque las personas pueden amarte, pero el amor de un perro es especial y el mas precioso que he sentido jamas.Lo dicho, dedicate a otra cosa que no sea el trato con personas y si tienes perros, dedicate a amarles como ellos te aman a ti. aunque me cuesta creer que lo consigas.Por cierto al resto de personas que amablemente me han ayudado un GRACIAS con mayusculas, creo que ustedes si me han entendido y me han sido de gran ayuda, ya que creo sentiran como siento yo...que hoy he sacado a Lia a hacer pis y caca y todo bien, que ya va comiendo y bebiendo agua, los cachorros ya duermen más y ella a su vez también, ya esta mas relajada y yo tambien, porque veo que ella esta genial y los cachorritos con las tripitas rellenotas y que sigo cambiándolos, aunque todos estan triponcetes.... UN ABRAZO Y DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 17:29
No sé ni que decir..... |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de May de 2012, 09:35
Mira ALONSA, no voy a usar a alguien que es de mi familia y mi perra lo es, por el mero hecho de ganar dinero yyyyyyyyyyyy....esta completamente desparasitada, analitica precia y vacunas correspondientes y hace unos dias, no solo le hicimos una radiografia, sino una eco tambien, asi que dedicate a lo que sea lo tuyo, porque lo que el trato con personas, se te da muy, pero que muy mal, por no decir denunciable, por faltalme al respeto de esa manera y encima ofensivamente.Por otra parte estaba totalmente ilustrada soibre partos y ya en una perrita de raza pequeña que tambien tengo, tuve dos camadas, pero si eres un poco humana, sabras y comprenderás, si lo intentas, saber que no es lo mismo un parto de pocos cachorros, como tan multiple y que no es lo mismo ilustrarte que pasarlo y sufrir tanto como se sufre en alguien que sabes que esta sufriendo si lo amas de verdad. Creo que te quedara suficientemente claro que el dinero me importa un carajo, y que lo que mas me importa es mi perra y ahora sus hijitos, porque todos estan fenomenal, llevo mas de 48 horas sin dormir, pendiente de ellos y mi lia aparte de mis hijos y mi marido, junto con mi otra perrita es lo que mas quiero del mundo, porque las personas pueden amarte, pero el amor de un perro es especial y el mas precioso que he sentido jamas.Lo dicho, dedicate a otra cosa que no sea el trato con personas y si tienes perros, dedicate a amarles como ellos te aman a ti. aunque me cuesta creer que lo consigas.Por cierto al resto de personas que amablemente me han ayudado un GRACIAS con mayusculas, creo que ustedes si me han entendido y me han sido de gran ayuda, ya que creo sentiran como siento yo...que hoy he sacado a Lia a hacer pis y caca y todo bien, que ya va comiendo y bebiendo agua, los cachorros ya duermen más y ella a su vez también, ya esta mas relajada y yo tambien, porque veo que ella esta genial y los cachorritos con las tripitas rellenotas y que sigo cambiándolos, aunque todos estan triponcetes.... UN ABRAZO Y DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de May de 2012, 23:57
Me alegro Alonsa.....A los demás que me han ayudado deciros que los nueve cachorros estan rellenetes y regordetes y la mama muy bien ya....ah y una curiosidad ( o por lo menos a mi me lo parece) todos machosssssss, solo una hembra!!! |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 00:01
y gracias a estos tipejos las perreras/protectoras están llenas :wink:algo en mi interior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDcada dia las excusas son MAS TRISTES. |
marpAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 08 de May de 2012, 22:41
A ver como te contesto que sea con más educación de la que demuestras tu!!! -Primero, no soy ningun tipejo...soy una señora que ama a los animales en especial a los que forman parte de mi familia. -Segundo que amo igualmente a las personas que me rodean. -Tercero que jamás trato de ofender a nadie y a eso se le llama EDUCACION Y AMOR, cosas que dudo mucho que tu poseas. -Cuarto que no van a ir a ninguna perrera, sino a casa de amigos y familiares que se los cuidarán y amaran como se merecen. -Y quinto, si como das a entender, amas a los animales, espero que los trates mejor que a las personas, porque si te diriges así a ellas, imagino como te dirigirás a los animales...que por cierto casi en la mayoría de las veces, tienes más educacion y amor que dar y recibir que ciertas personas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |