Usuario | Titulo: Sangre en las heces |
AnitatyronQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 15:47
|
Denunciar mensaje Citar |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 15:51
El que seguro que lo sabe es un veterinarioCuando se compra/adopta/encuentra un perro hay que llevarlo al veterinario |
AnitatyronQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 19:38
El que seguro que lo sabe es un veterinario |
HaNayPePa¡Adicto Total!1380 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 19:44
Es que eso solo te lo puede resolver un veterinario, no es algo que, a mi juicio, pueda ser respondido en un foro. Yo también te aconsejaría que la llevaras cuanto antes al vete, yo habría ido corriendo si llego a verle a mi perra sangre en las heces desde luego. Suerte y que no sea nada. |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 20:04
Algunos sois muy sensiblesYo es que ni preguntaria en un foro estaria en el veterinario. Puede ser que se le haya reventado una vena del culo o que tenga parvo y si tiene parvo pillado a tiempo puede salvarse Que hay perros de 6 años que la han palmado. Si vieras sangre en tu caca o en la de un bebe a que irias a urgencias y no preguntarias por internet? Pues lo mismo con el perro |
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 18:53
Algunos sois muy sensibles |
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 19:19
Es que eso solo te lo puede resolver un veterinario, no es algo que, a mi juicio, pueda ser respondido en un foro. Yo también te aconsejaría que la llevaras cuanto antes al vete, yo habría ido corriendo si llego a verle a mi perra sangre en las heces desde luego. Suerte y que no sea nada. |
HaNayPePa¡Adicto Total!1380 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 19:32
Entonces cambia de veterinario si no estás conforme con lo que te han dicho. Una cosa como la que le pasa a tu perro no se puede consultar en un foro porque solo con decir que tiene sangre en las heces, sin ver al perro, reconocerlo y demás, por mucho que se sepa de veterinaria solo se puede especular. Diferente es si tu perro tiene un problema ya diagnosticado y en tratamiento y consultas alguna dudua, o si es algo básico... pero algo como sangre en las haces que puede desde no ser nada hasta ser algo serio, dudo mucho que en un foro pueda nadie ayudarte. Lo dicho, cambia de veterinario, es el mejor consejo que te puedo dar. |
Murguen¡Adicto Total!1326 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Saipan |
Publicado: Saturday 06 de February de 2016, 20:20
Cambia de veterinario. Yo he tenido que hacer peregrinaje no se ni por cuantos porque no me proponían tratar adecuadamente a mi perra por una infección de orina (afortunadamente sé como se hacen las cosas y no deje que hiciesen experimentos con ella de "a ver si con este antibiotico se cura" mas que la primera vez, y NO se curó).Diarreas persistentes puede ser por parasitos, que le siente mal algo que esta comiendo, unos cuantos tipos de enfermedades muy graves, gastroenteritis, y un largo etcetera que, incluso viendo al perro, yo no podría decirte que es sin hacerle pruebas... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |