perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Que le ocurre a mi perra??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que le ocurre a mi perra??

Fiama

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:03
Mi perra Kina tenía desde hace unas semanas un bulto en la barriga, me fui una semana y cuando la volvi a ver el bulto se le habia abierto. Se ha ido cerrando pero aun es bastante grande y sigue abierto. Le limpio la herida y le pongo un vendaje q cambio dos veces al día pero no se si lo estoy haciendo bien y estoy bastante preocupada. La perra no muestra ningun sintoma ahora, come bien, salta, juega... pero hace unas semanas no comía y vomitaba. Me gustaría saber que es lo que puede tener y si lo estoy haciendo bienGracias
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:25
Mi perra Kina tenía desde hace unas semanas un bulto en la barriga, me fui una semana y cuando la volvi a ver el bulto se le habia abierto. Se ha ido cerrando pero aun es bastante grande y sigue abierto. Le limpio la herida y le pongo un vendaje q cambio dos veces al día pero no se si lo estoy haciendo bien y estoy bastante preocupada. La perra no muestra ningun sintoma ahora, come bien, salta, juega... pero hace unas semanas no comía y vomitaba. Me gustaría saber que es lo que puede tener y si lo estoy haciendo bienGracias
Supongo que lo estarias haciendo bien SI SUPIERAS que solo es eso, una herida.Para hacerlo bien , llevala al veterinario, y que la diagnostiquen... despues de eso, ya sabras con seguridad si con esos cuidados es bastante... o si necesita medicacion... o alguna otra cosa.Suerte.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:28
perdona? no la ves en una semana? y ni siquiera la llevas al veterinario?
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 14:53
V E T E R I N A R I OPero como dejas una semana a la perra con eos y al volver está peor y ni te molestas en llevarla a la consulta??. Yo no lo entiendo...
Denunciar mensaje Citar

Fiama

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:09
perdona? no la ves en una semana? y ni siquiera la llevas al veterinario?
Denunciar mensaje Citar

Fiama

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:10
me tuve que ir y la deje con mis abuelos esa semana.No tengo dinero para llevarla a un veterinario!!
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:12
Pues aqui no te vamos a solucionar nada... de hecho mirate las normasLlevala al veterinario. Si no tienes dinero para llevarla al veterinario no tendras para cuidarla correctamente.. asi que piensate lo de tener perro.
Denunciar mensaje Citar

ArmaniYKaro

¡Adicto!
682 mensajes
ArmaniYKaro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (9 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:14
me tuve que ir y la deje con mis abuelos esa semana.No tengo dinero para llevarla a un veterinario!!
Pues se presta o se tiene un dinero guardado para estas cosas ! Yo siempre tengo 500€ apartados por si acaso uno de mis animales se pone enfermo y estoy sin blanca.... Y ahora muevete y ve a pedir dinero prestado a alguien que nunca se sabe lo que puede tener tu perro y si encima ha estado vomitando....
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 15:16
¿Puedes poner una foto de la herida? ¿la perra pasea por zonas con espigas?P.d. el veterinario te cobrará sólo la visita, no creo que sean más de 30€ ¿no puedes hacer una colecta entre amigos y familia?
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 27 de July de 2012, 17:27
Pues PIDES PRESTADO.No se puede tener para el perro.. pero no para mantenerlo, esta muy feo, que no es un juguete...
Denunciar mensaje Citar

nuria111

¡Adicto!
399 mensajes
nuria111
2 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 17:48
llevala al veterinario,puede ser asta un cancer,pues cuando estuve haciendo practicas de auxiliar veterinaria.la malloria que venia con una herida rebentada era eso,cancer.
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:17
llevala al veterinario,puede ser asta un cancer,pues cuando estuve haciendo practicas de auxiliar veterinaria.la malloria que venia con una herida rebentada era eso,cancer.
Joder!! eso si que es animarle.... ahora, como no tiene dinero, lo abandonara por ahi... o buscara quien "se lo duerma"  baratito... :|No os pongais siempre en lo peor....
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:20
Me parece exagerar demasiado no?? Además de meterle el miedo en el cuerpo a la autora del post, creo que es generalizar demasiado en un tema tan importante como el cancer. Es como que diga que el que se marea dos veces, tiene ataxia.  No es buena idea hacer este tipo de generalizaciones.
Denunciar mensaje Citar

Rukyyy

¡Adicto!
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:48
Cáncer suena muy fuerte, pero perfectamente puede ser un tumor, que son de lo más frecuente en perros, sobre todo en perras. Y qué es un tumor, al fin y al cabo? Pero vamos, que sea lo que sea, como dicen, lo que hay que hacer en un caso así es llevar al perro al veterinario cuando se descubre el "bulto", y no esperar ni a que se abra, ni curarlo sin más y venir a preguntar a un foro. Y como también han dicho... Para tener perro y no llevarlo al veterinario cuando le pase algo, mejor no lo tengas. Y si tiene un accidente o una obstrucción y hay que operarle?? Qué harías? Si no tienes dinero... Lo dejarías tal cual hasta que se muriera sólo?  
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 13:52
Rukyyy, esto es muy subjetivo. Yo puedo tener dinero para mantener a mis perros sin problema, con sus visitas periodias al veterinario, vacunas, desparasitaciones, piensos... Incluso puedo tener unos ahorros para cualquier emergencia, pero siempre puedes tener un mes malo, con gastos inesperados en casa (el frigo, lavavajillas, lavadora, se rompen) y el perro se te ponga malo. Pues no tienes ni un duro, pero se saca de donde sea. Para que te hagas una idea, a mi se me jodió la lavadora a dos semanas de cobrar, y entre el varullo, mi cachorro de 5 meses se comió un calcetin. Y ni darnos cuenta claro. Pues con el gasto de la lavadora, lleva al perro al veterinario, y decir que igual hay que operar. Que haces? En mi caso, casi poner el culo. Al final lo echó por donde tocaba.
Denunciar mensaje Citar

Rukyyy

¡Adicto!
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:16
Rukyyy, esto es muy subjetivo. Yo puedo tener dinero para mantener a mis perros sin problema, con sus visitas periodias al veterinario, vacunas, desparasitaciones, piensos... Incluso puedo tener unos ahorros para cualquier emergencia, pero siempre puedes tener un mes malo, con gastos inesperados en casa (el frigo, lavavajillas, lavadora, se rompen) y el perro se te ponga malo. Pues no tienes ni un duro, pero se saca de donde sea. Para que te hagas una idea, a mi se me jodió la lavadora a dos semanas de cobrar, y entre el varullo, mi cachorro de 5 meses se comió un calcetin. Y ni darnos cuenta claro. Pues con el gasto de la lavadora, lleva al perro al veterinario, y decir que igual hay que operar. Que haces? En mi caso, casi poner el culo. Al final lo echó por donde tocaba.
Sí Ludo, si lo que dices lo entiendo perfectamente. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es la cantidad de gente que tiene perro, e incluso se deja una pasta en un perro, y luego cuando pasa algo, no tienen dinero para llevarlo al veterinario. O lo tienen, pero no precisamente para gastarlo en el perro... Que los hay a montones por desgracia, y conozco un montón de primera mano... Que hay dinero para comprarse ropa chula, salir por ahí, ir al cine, ir de cañas, etc... Y luego si el perro se pone malo, es que " no tengo dinero para llevarlo al veterinario" Yo no salgo de fiesta, ni de bares, voy al cine una vez al año, y me compro sólo la ropa y calzado que necesito. Y si cualquiera de mis animales se ponen malos, van al veterinario de cabeza, que si los tengo es para tenerlos en buenas condiciones. Y lo dice alguien que ha estado dos años sin encontrar trabajo y no he tenido un duro, y mi pareja tiene un trabajo de 2 horas diarias y te  puedes imaginar lo que cobra... Pero a mis animales no les falta de nada. Si se tienen animales hay que estar dispuesto a pagar sus gastos veterinarios por encima de los caprichos personales. Que como te digo, te doy toda la razón, siempre y cuando se trate de casos así, pero ya te digo que la mayoría no lo son...
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:21
Totalmente de acuerdo con eso. Yo tambien, prefiero gastarme el dinero en mis perros que en mi. Soy así de idiota  
Denunciar mensaje Citar

Rukyyy

¡Adicto!
691 mensajes
Rukyyy
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de August de 2012, 14:36
Totalmente de acuerdo con eso. Yo tambien, prefiero gastarme el dinero en mis perros que en mi. Soy así de idiota  
Jajajaja. A mi es que es lo que me hace feliz... Prefiero días de parque/campo con las perras, y unos bocatas antes que cualquier otra cosa...  :lol:Sí, somos idiotas para mucha gente jajaja. Pero soy feliz  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso