Usuario | Titulo: Provocar el vomito |
Angy90¡Adicto!434 mensajes 5 Albumes (39 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 22:09
|
Denunciar mensaje Citar |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 01:42
Si contesto que si... me creeras? MALSi contesto que no... Me creeras? MAL TAMBIENEstas cosas al veterinario... que te diga si si... si no... como , cuando no, en que dosis ... de que manera.... otras cosas es IRRESPONSABLE |
Angy90¡Adicto!434 mensajes 5 Albumes (39 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 08:39
La verdad es que si... Bueno mañana tengo que ir a desparasitar a la peqe asiq saldre de dudas |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:04
La verdad es que si... Bueno mañana tengo que ir a desparasitar a la peqe asiq saldre de dudas |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:34
Hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas. Seria bueno que cada uno consultase a su veterinario y tuviera su botiquin canino preparada para eventualidades.Y es muy importante tenerlo claro porque tal vez haya ingerido una sustancia que al provocarle el vomito puedes empeorar seriamente los problemas.Hablar con vuestro veterinario e igual que para nosotros, tener un botiquin para ellos. Pero recordar que un botiquin es una medida de emergencia mientras trasladamos al perro al veterinario para que le hagan un exámen más profundo. |
belenny¡Adicto Total!1460 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:50
Mi vete me dijo justo lo que dice Trust, que dependiendo de la sustancia puede ser fatal hacerlos vomitar, así que mejor salir pitando y no hacer nada. También le pregunté por el carbón activo y me dijo lo mismo, que mejor me olvidara. |
taliesim¡Adicto!241 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:54
saludos!!yo te puedo decir algo y es:si bebe lejía mejor no provocar el vómito ya que la lejía les "quema" tanto cuando entra como cuando sale, por lo cual, no es conveniente provocar vómito en este caso.hay ocasiones y productos e los que provocar el vómito es necesario y aconsejable, pero con otros lo único que haremos será empeorar el estado de nuestro perro.como te han comentado algunos compañeros, lo mejor, acércate a tu veterinario y pregúntale con que productos, es conveniente y con cuales no y la manera adecuada de hacerlo. |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 16:15
Exactamente eso me dijo!! Jeje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |