perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Provocar el vomito

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Provocar el vomito

Angy90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Angy90
5 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 22:09
Buenas!! Lei hace poco en un libro sobre perros que cuando un perro ingiere o bebe algo tóxico como por ejemplo lejia o anticongelante, se le puede provocar el vomito con agua oxigenada, queria saber si alguien sabe si esto es cierto, me parece muy util en caso de accidente.
Denunciar mensaje Citar

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 01:42
Si contesto que si... me creeras? MALSi contesto que no... Me creeras? MAL TAMBIENEstas cosas al veterinario... que te diga si si... si no... como , cuando no, en que dosis ... de que manera.... otras cosas es IRRESPONSABLE
Denunciar mensaje Citar

Angy90

¡Adicto!
434 mensajes
Angy90
5 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Monday 25 de February de 2013, 08:39
La verdad es que si... Bueno mañana tengo que ir a desparasitar a la peqe asiq saldre de dudas
Denunciar mensaje Citar

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:04
La verdad es que si... Bueno mañana tengo que ir a desparasitar a la peqe asiq saldre de dudas
Bien... que te dijo??
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:34
Hay que tener muchisimo cuidado con estas cosas. Seria bueno que cada uno consultase a su veterinario y tuviera su botiquin canino preparada para eventualidades.Y es muy importante tenerlo claro porque tal vez haya ingerido una sustancia que al provocarle el vomito puedes empeorar seriamente los problemas.Hablar con vuestro veterinario e igual que para nosotros, tener un botiquin para ellos. Pero recordar que un botiquin es una medida de emergencia mientras trasladamos al perro al veterinario para que le hagan un exámen más profundo.
Denunciar mensaje Citar

belenny

¡Adicto Total!
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:50
Mi vete me dijo justo lo que dice Trust, que dependiendo de la sustancia puede ser fatal hacerlos vomitar, así que mejor salir pitando y no hacer nada. También le pregunté por el carbón activo y me dijo lo mismo, que mejor me olvidara.
Denunciar mensaje Citar

taliesim

¡Adicto!
241 mensajes
taliesim
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 15:54
saludos!!yo te puedo decir algo y es:si bebe lejía mejor no provocar el vómito ya que la lejía les "quema" tanto cuando entra como cuando sale, por lo cual, no es conveniente provocar vómito en este caso.hay ocasiones y productos e los que provocar el vómito es necesario y aconsejable, pero con otros lo único que haremos será empeorar el estado de nuestro perro.como te han comentado algunos compañeros, lo mejor, acércate a tu veterinario y pregúntale con que productos, es conveniente y con cuales no y la manera adecuada de hacerlo.
Denunciar mensaje Citar

Angy90

¡Adicto!
434 mensajes
Angy90
5 Albumes (39 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 01 de March de 2013, 16:15
Exactamente eso me dijo!! Jeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso