Usuario | Titulo: problemas de piel |
jennaraQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: León |
Publicado: Monday 07 de March de 2011, 02:09
|
Denunciar mensaje Citar |
JesusPastorCasi Adicto114 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 78 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 09:23
yo siempre he usado con naya el chmapu que me dio el veterinario pero en el parque de paseo encontre a una chica con una Westy adulta que hablando me dijo que siempre usaba champu de bebe con su perrita y nunca habia tenido problemas que opinion teneis de ello? |
MYJ82Quiero ser Adicto20 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 22:17
Buenas noches Jesús, he oído hablar bastante del champú Revital en este foro y me gustaría saber donde puedo comprarlo. Dino, mi Westy tiene problemas de piel y, por ahora, nada se lo cura del todo. Hemos probado cambiándole la comida y un tratamiento de unas cápsulas con aceite de pescado y borraja, que nos recomendó la veterinaria. La verdad es que algo le ha mejorado, pero aún tiene algunas partes muy sensibles. Entonces creo que sería conveniente probar este champú, a ver si damos definitivamente con lo que le cure sus picores. Agradecería mucho su respuesta. Un saludo. |
jennaraQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 01:33
muchas gracias por la respuesta espero no tener que usar nunca ese champu saludos |
Helen22Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 03:35
Mi Westy se rasca bastante en la zona del rabo (se mordisquea) y a veces también las patas.La verdad es q creo q se rasca demasiado y pulgas no tiene ni una. Por lo que decis, ¿puede que sea un problema de piel? |
ConnixCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de March de 2011, 08:41
Mírale la piel y cuéntanos cómo está, seguro que Jesús Pastor te podrá asesorar. |
Helen22Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 00:00
Le he estado observando y en principio no parece tener costras ni la pies escamada, pero se sigue rascando bastante...Quizá deba esperar a ver algún síntoma más? O mejor prevenir con alguna de las soluciones q habéis comentado anteriormente?Gracias por la ayuda! |
fanyylolaQuiero ser Adicto29 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 20:28
buenas, he estado leyendo el hilo, y resulta que mi vecina tiene una Westy de 2 añitos y ahora está con esa "dermatitis" tiene las patitas con costras que no para de mordisquear hasta el punto de hacerse mucha sangre (ahora el veterinario le ha puesto una campana y menos mal...)el veterinario lo q le ha dicho es q se la lleve para bañarla 2 veces en semana y durante 20 dias no le ha puesto ttº alguno, salvo unas pastillas que la tranquilizan creo, tras estos 20 dias procederan a un analisis de sangre.como veo por aqui que sois unos expertos me gustaría que me dijeseis si el proceder del veterinario esta dentro de lo correcto o si en cambio harias otra cosa, porqe la familia esta desesperada y Luna ya apenas come.Muchas gracias! |
ConnixCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 07:42
¿De qué pastillas se tratan? Creo que lo mejor sería que contestara la persona afectada directamente ;) |
fanyylolaQuiero ser Adicto29 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 16:59
¿De qué pastillas se tratan? Creo que lo mejor sería que contestara la persona afectada directamente ;) |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 17:57
|
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 20:44
|
JesusPastorCasi Adicto114 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 78 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 13:28
buenas, he estado leyendo el hilo, y resulta que mi vecina tiene una Westy de 2 añitos y ahora está con esa "dermatitis" tiene las patitas con costras que no para de mordisquear hasta el punto de hacerse mucha sangre (ahora el veterinario le ha puesto una campana y menos mal...)el veterinario lo q le ha dicho es q se la lleve para bañarla 2 veces en semana y durante 20 dias no le ha puesto ttº alguno, salvo unas pastillas que la tranquilizan creo, tras estos 20 dias procederan a un analisis de sangre.como veo por aqui que sois unos expertos me gustaría que me dijeseis si el proceder del veterinario esta dentro de lo correcto o si en cambio harias otra cosa, porqe la familia esta desesperada y Luna ya apenas come.Muchas gracias! |
SUKIWESTNovato3 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 22:54
Hola. Yo también tengo un Westy desde hace ya 4 años. No soy una experta, pero he estudiado durante mucho tiempo esta raza y todos los problemas que pueden ocasionar. Las alergias son algo normal y se pueden controlar ; no currar. Durante el primer año he gastado mucho dinero en veterinarios y he cambiado de clínicas unas cuantas veces. Como todos me contaban cosas que se contradecían entre ellos,(pero eso si estaban de acuerdo en que la cortisona puede provocar dependencia) me puse a investigar por mi cuenta en libros, foros y preguntar a expertos en estas razas.Lo que uso actualmente es el SEBOREA CHAMPU S1 -----es una solución espumosa antiseborreica con fitoesfingosina.....tiene un precio alrededor de los 16euros, se encuentra en los veterinarios, o centros especializados.. y a mi me funciona (lavando 1-2 veces a la semana después del champú que usas normalmente).Suerte y cuentame |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 08:42
Hola. Yo también tengo un Westy desde hace ya 4 años. No soy una experta, pero he estudiado durante mucho tiempo esta raza y todos los problemas que pueden ocasionar. Las alergias son algo normal y se pueden controlar ; no currar. Durante el primer año he gastado mucho dinero en veterinarios y he cambiado de clínicas unas cuantas veces. Como todos me contaban cosas que se contradecían entre ellos,(pero eso si estaban de acuerdo en que la cortisona puede provocar dependencia) me puse a investigar por mi cuenta en libros, foros y preguntar a expertos en estas razas.Lo que uso actualmente es el SEBOREA CHAMPU S1 -----es una solución espumosa antiseborreica con fitoesfingosina.....tiene un precio alrededor de los 16euros, se encuentra en los veterinarios, o centros especializados.. y a mi me funciona (lavando 1-2 veces a la semana después del champú que usas normalmente).Suerte y cuentame |
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 10:22
mariyeliAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Tuesday 29 de March de 2011, 18:48
hola mi perrita , no era una Westy si no una Yorkshire mi veterinaria me ha dicho que use betadine jabonoso para su baño y le va bien |
Publicado: Wednesday 30 de March de 2011, 09:37
Con toda probabilidad el problema de tu perra es la malassezia. El betadine, la clorhexidina, el revital y varios otros champus son suficientes para curarlo si se emplea al principio. Tienes una veterinaria que te ha aconsejado muy bien. Otros hubieran empezado por la cortisona.Un saludo.Jesús |
tamarahNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 15:39
realmente es muy triste el problema que tienen los westies ya que lo pasan muy mal pero todavía es más triste cuando buscas a un criador importante y cuando tu perra esta fatal y te estas planteando sacrificarla te diga que es algo genético o de la raza y esa sea su respuesta y ya esta, representa que era de los mejores pero claro cuando sale un problema se desentiende.un ejemplo:una criadora de hurones si te sale defectuoso por lo que sea te devuelve el dinero o te da otro hurón pero claro con los westies no pasa eso noestoy muy indignada porque la ilusión mía había sido tener una Westie y cuando la tuve muy bien pero al año empezó con los problemas de piel y ahora ha cumplido 5 y este invierno me he planteado incluso dormirla. y el criador uno de los mejores no me daba respuesta alguna, solo que se lo llevara para claro después cobrar por la estancia aunque ya lo probé por 2 veces y después volvía a empeorarde todas maneras quien tenga un westy con problemas de piel que tenga paciencia y dinero porque va para largoyo tengo la suerte que he encontrado un veterinario que la esta curando a ver si lo logra por completo |
Mercherokee¡Adicto!719 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 14:38
realmente es muy triste el problema que tienen los westies ya que lo pasan muy mal pero todavía es más triste cuando buscas a un criador importante y cuando tu perra esta fatal y te estas planteando sacrificarla te diga que es algo genético o de la raza y esa sea su respuesta y ya esta, representa que era de los mejores pero claro cuando sale un problema se desentiende.un ejemplo:una criadora de hurones si te sale defectuoso por lo que sea te devuelve el dinero o te da otro hurón pero claro con los westies no pasa eso noestoy muy indignada porque la ilusión mía había sido tener una Westie y cuando la tuve muy bien pero al año empezó con los problemas de piel y ahora ha cumplido 5 y este invierno me he planteado incluso dormirla. y el criador uno de los mejores no me daba respuesta alguna, solo que se lo llevara para claro después cobrar por la estancia aunque ya lo probé por 2 veces y después volvía a empeorarde todas maneras quien tenga un westy con problemas de piel que tenga paciencia y dinero porque va para largoyo tengo la suerte que he encontrado un veterinario que la esta curando a ver si lo logra por completo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |