Usuario | Titulo: Parvovirus |
josmanAprendiz6 mensajes 2 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 12:15
Como no, he cambiado de veterinario y me lo han sacado adelante, hoy le han dado el alta y está casi perfecto aunque un poco débil, pero vivo. Si alguien le ha pasado esto me gustaría saberlo. Un saludo. |
Denunciar mensaje Citar |
belenpama¡Adicto!717 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 112 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 12:39
pues por lo que yo entiendo lo pueden coger aunque esten vacunados solo que es mas dificil,quiza no sea culpa del veterinario.espero que se mejore prontito |
Rosa92¡Adicto Total!2097 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 14 de January de 2014, 15:05
A mi me pasó, y en este ultimo año se de varios casos más. En mi caso enfermaron 3 cachorros que son practicamente de la misma edad, 2 sobrevivieron pero uno murió, hay varias teorias de por que a aflorado el virus de esta manera, afectando incluso a animales adultos o jovenes totalmente vacunado.Mi veterinario decidió cambiar la marca de las vacunas, al parecer por unas de un laboratorio que hizo una actualización hace menos tiempo y no le han vuelto a llegar más casos de cachorros suyos desde hace varios meses, al parecer una de la teoría es esa, que el virus haya cambiado y haya que renovar la cepa utilizada para crear las vacunas. |
abixitaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: México |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 20:09
Hola, mi perrito sufrio de esta enfermedad hace 3 días se puso muy malito el doctor dijo que ya la había librado, pero ahora no quiere comer una papilla de pollo que le compre (es la que comen los bebes) ustedes me recomiendan algo que coma, por que solo toma suerito y eso en ratitos ayuda de favor estoy muy preocupada es un perrito de mes y medio!!! U_U |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 20:13
Hola, mi perrito sufrio de esta enfermedad hace 3 días se puso muy malito el doctor dijo que ya la había librado, pero ahora no quiere comer una papilla de pollo que le compre (es la que comen los bebes) ustedes me recomiendan algo que coma, por que solo toma suerito y eso en ratitos ayuda de favor estoy muy preocupada es un perrito de mes y medio!!! U_U Ya, o sea que el parvo es como un catarrito, una bufanda y sopa de pollo y en 3 días como nuevo. Cambia de veterinario YA, si tu perro tiene parvo, tiene todas las papeletas para quedarse por el camino, desde luego no es una enfermedad que se cure en 3 días. |
abixitaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: México |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 20:49
Tienes mucha razón, muchas gracias ahora ya lo están llevando al veterinario nuevamente.... realmente estoy muy preocupada espero que el cachorrito se recupere pronto.... de verdad muchas gracias por tu atención!!! |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 21:03
Tienes mucha razón, muchas gracias ahora ya lo están llevando al veterinario nuevamente.... realmente estoy muy preocupada espero que el cachorrito se recupere pronto.... de verdad muchas gracias por tu atención!!! Mira... Los cachorros más pequeños son los que más sufren de shock y muerte, pudiendo sobrevenir en cuestión de días después de haberse declarado el proceso. Esta enfermedad tiene una alta morbilidad y mortalidad. Con tratamiento, los índices de mortalidad se reducen notablemente. Extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/Parvovirosis No te fíes... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |