Usuario | Titulo: PARVOVIROSIS |
martita123456Quiero ser Adicto27 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 10:05
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 10:46
ola!que bien!!ahora a mejorarse.espero que ya no tenga mas problemas el pequeñinsaludos |
xanis¡Adicto!262 mensajes 3 Albumes (30 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Almería |
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 18:18
me alegro muchisimo que ya este en casa, y casi curado, el mio despues de traerlo del veterinario vomito un par de veces, pero me dijeron que era normal muchos dias con suero y papillas se les cierra un poco el estomago y poco que coma a veces vomita, pero no creo que sea nada grave lo peor ya a pasado ahora mucha suerte y a disfrutar de el, |
PEPALOLAPILI¡Adicto!260 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 20:11
HOLA MARTITAme alegro muchiiiisimo por la mejoria y recuperacion de tu perritoAnimo y a ....DISFRUTARLO |
martita123456Quiero ser Adicto27 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 22:25
hemos vuelto a ingresar a lenny ya que ala veterinaria no le a gustado eso de que haya vomitado y su caca sea muy suelta...debe de quedarse unos dias mas me ha dicho que no me preocupe..... |
xanis¡Adicto!262 mensajes 3 Albumes (30 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Almería |
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 22:37
valla, lo siento con lo contenta que estabas, pero que si te a dicho que no te preocupes esque no es muy grave, tu sabes que los veterinarios no se andan con rodeos y dicen las cosas claras, asi que tu no te preocupes, ya nos iras contando mucha suerte. |
sarI87Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 28 de November de 2009, 12:03
Espero q todo te vaya bien con tu pequeño... a mi lamentablemente el dia 22 murio mi Yorkshire mini por parvovirus...y eso q lo llevamos a tiempo pero na era muy xico pesaba 750g. Y encima el señor cabron q se lo compramos nos dijo q todos los perros q el tenia no tenia ninguno eso y q no nos iba a pagar na del perro a no ser que muriese nos diese otro perro. Encima le hemos tenido que mandar el inforeme para que viese que era verdad. Le cogimos un cariño con solo 4 dias con nosotros que no veas...aun asi me acuerdo mucho de el. BUENO YO TE DOY TODO MI APOYO DESDE AQUI. |
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 12:23
Hola!! e tarddo tano en volver a responder porque le han hecho analiticas y de todo, pero ya esta curado!!el pequeño pesa ya 4 ,9 kilitos a recuerado mucho peso en tan solo una semana ya que se quedo en 3 kilos d na! y anda ahora es una bala no para d correr morder jugar y es muy cariñoso!!yasolo me queda acostumbrarlo a etaar solo y a comportarse para que pueda irmed vez en cuando´!! |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 17:21
ola!de verdad que me alegro un monton.es una preciosidad. :-Dmirate este articulo http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html |
Publicado: Saturday 05 de December de 2009, 20:25
me alegro mucho ahora a disfrutar el el |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de December de 2009, 01:37
la verdad eh de decirte que no habia leido tu post pense era algo sobre la enfermerdad y como por desgracia ya he leido y leido demasiado de esta enfermedad, dado que yacko no tubo tanta suerte y con menos de cinco meses vacunado y bien vacunado fallecio de ella.pues decirte que me alegro el tuyo la haya superado, se supone que al cogerla se inmuniza al menos un año y tal vez lo haga para toda la vida, aunque yo me desprenderia de todos sus jueguetes en incluso haria una desinfeccion con legia en todos los lugares el andubo, y sobre todo en donde vomito. un saludo. |
Publicado: Sunday 06 de December de 2009, 19:35
cuando tayson la pillo la parvo me desice de todo lo suyo y le compre nuevo, pero a mi el veterinario me dijo que hay muy pocas posibilidades, casi ninguna de que la enfermedad la coja dos veces, creo que se inmunizan, pero es mejor comprarle cosillas nuevas |
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 00:56
Muchas gracias!!! la veterinaria me dijo q lavase todo cn lejia y ya esta y asi oze, ahora pesa 5 kilitos, se a recuperado bastante bien jejeje ya a enseñarle y quitarle manias!! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de December de 2009, 16:14
pues yo sigo acojonado, a ver si en esta semana voy al vete y le digo le haga un test al otro perro a ver si es portador, pues por suerte o desgracia me da que en los largos viajes de mi padre me he de hacer cargo yo de el, y con max que solo tiene dos meses y una vacuna contra la parvo ufff, miedo miedo me da, sera normal me haga un paranoico, pero es que nunca tube un perro que muriera de una enfermerdad, y que encima me digan que hay mucha gente que se les mueren sin sesar los cachorros, segun los traen por no haber kedado bien desinfectada la casa. |
katiloganNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Saturday 12 de December de 2009, 15:48
pues a mi me a pasado esaxtamente lo mismo k ati, un particular, parvo... pero mi perrita es muy pequeña y admeas es un pincher miniatura y cada vez esta peor lleva ya ingresada 4 dias aller estaba mejor pero hoy a buelto a recaer, yo pienso k no saldra adelante ... as tenido muxa suerte cuidalo bien bss |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |