Usuario | Titulo: Ojo de cereza |
dreamemberQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 23:32
Actualmente, me recomendaron echarle unas gotas (Ocucan) una por la mañana y otra por la noche, y, a no ser que roce la córnea y produzca infección o le quite visibilidad, seguir así. También me dijeron que ya es imposible volver a meterle la glándula para adentro porque rebota, y que esperara un poco más si me planteaba operarlo porque podía salirle en el otro ojo (tiene casi 2 años y medio). ¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación? |
Denunciar mensaje Citar |
Blade31¡Adicto!322 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 23:42
Mi perro (mestizo) tiene ojo de cereza en uno de los ojos... Fui al veterinario y me dijeron que la opción más viable es la cirugía, pero claro, que dormirlo solamente para eso conlleva ciertos riesgos y problemas (además del económico, que tendría que andar con cono unos días, molestias, etc.). |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 04 de November de 2013, 18:06
Joven, sano, cirugia sencillita... el riesgo anestesico es pequeño, y yo diria que asumible.Aunque suponga soltar mas dinero "de golpe" a la larga es muy probable que te resulte mas economico operarlo, pues, como te han dicho, ese problema es facil que vuelva una y otra vez... y que acabes gastando mas dinero por el camino... y operando cuando te canses de repetir el tratamiento medico. |
dreamemberQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 22:58
Joven, sano, cirugia sencillita... el riesgo anestesico es pequeño, y yo diria que asumible. Pero, si lo opero, ¿no le quedarían los ojos secos y tendría que seguir echándole gotas? No sé yo hasta qué punto saldrá más económico... De todas formas, lo que importa es la salud del perro, y de momento parece que no le molesta... (Es más, le encanta echar la gota porque después siempre tiene un premio). |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |