Usuario | Titulo: microchip |
lucia90¡Adicto!603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:01
|
Denunciar mensaje Citar |
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:05
En primer lugar no sabes ni siquiera si es el chip.Yo de ti iria al vete, con un simple scaneo en la zona se vera si es el chip u otra cosa. Yo en particular no creo que sea el chip.Podria ser un quiste, una garrapata, un bulto, un granito.... |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:13
A Dina el chip se le movió de sitio y ahora lo tiene en el pecho, justo entre las patas delanteras... y sigue moviendose.... pero ella sé que es el chip porque tiene la piel muyyyy finita (me lo dijo la veterinaria que es raro que la tengan tan fina) y des de que se lo pusimos se le nota tanto a la vista como al tacto y hemos ido notando como se movia de sitio. |
lucia90¡Adicto!603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:15
e leido que se puede trasladar y y es mucha casualidad que tengan la misma forma ... al vete le voy a yevar lo unico que esta cerrado por fiestas y por eso no le e yevado , no le e notado que le moleste al tocarlo ni que le duela... |
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:17
A Dina el chip se le movió de sitio y ahora lo tiene en el pecho, justo entre las patas delanteras... y sigue moviendose.... pero ella sé que es el chip porque tiene la piel muyyyy finita (me lo dijo la veterinaria que es raro que la tengan tan fina) y des de que se lo pusimos se le nota tanto a la vista como al tacto y hemos ido notando como se movia de sitio. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 02:04
Los chip se trasladan y no pasa nada un veterinario si te mira el chip lo buscara, el PitBull que tenia antes lo tenia en un costado en omoplato yo se lo tocaba muchas veces. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |