perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

microchip

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: microchip

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:01
hola a todos ultimamente le e notado un bulto en el pecho no muy grande me entro la duda de si podria ser el chip ya que es muy muy duro y alargado como el chip no se si es bueno que se le haya trasladado a esa zona que opinais deberia acer algo o lo dejo pasar ??? y porque se le a trasladado ??? un saludo feliz año a todos palpandolo tiene esta forma Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:05
En primer lugar no sabes ni siquiera si es el chip.Yo de ti iria al vete, con un simple scaneo en la zona se vera si es el chip u otra cosa. Yo en particular no creo que sea el chip.Podria ser un quiste, una garrapata, un bulto, un granito....
Denunciar mensaje Citar

Agilrosa

¡Adicto Total!
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:13
A Dina el chip se le movió de sitio y ahora lo tiene en el pecho, justo entre las patas delanteras... y sigue moviendose....  pero ella sé que es el chip porque tiene la piel muyyyy finita (me lo dijo la veterinaria que es raro que la tengan tan fina) y des de que se lo pusimos se le nota tanto a la vista como al tacto y hemos ido notando como se movia de sitio.
Denunciar mensaje Citar

lucia90

¡Adicto!
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:15
e leido que se puede trasladar y y es mucha casualidad que tengan la misma forma ... al vete le voy a yevar lo unico que esta cerrado por fiestas y por eso no le e yevado  , no le e notado que le moleste al tocarlo ni que le duela...
Denunciar mensaje Citar

lucia90

¡Adicto!
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 18:17
A Dina el chip se le movió de sitio y ahora lo tiene en el pecho, justo entre las patas delanteras... y sigue moviendose....  pero ella sé que es el chip porque tiene la piel muyyyy finita (me lo dijo la veterinaria que es raro que la tengan tan fina) y des de que se lo pusimos se le nota tanto a la vista como al tacto y hemos ido notando como se movia de sitio.
y no se deberia de quitar y volver a poner?? es bueno que lo tenga ahi?? si se me pierde y no le encuentran el chip en el cuello me le van a dar por abandonado
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 02:04
Los chip se trasladan y no pasa nada un veterinario si te mira el chip lo buscara, el PitBull que tenia antes lo tenia en un costado en omoplato yo se lo tocaba muchas veces.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso