Usuario | Titulo: Mal aliento |
dama91Casi Adicto106 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 00:35
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 01:16
Veterinario. |
lemur71¡Adicto!615 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Lugo |
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 09:40
Puede que empiece a tener acumulación de sarro, por lo que lo mejor, es que lo lleves al veterinario. El te dirá lo mejor que se puede hacer en estos casos.Un saludo. |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 22:11
Con 4 años, dientes amarillos, y mal aliento... yo la llevaría a hacerle una limpieza bucal si no quieres que acabe masticando con las encías y el olor de su poza empiece a ser infernal. |
NIEBLAAprendiz7 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 12:54
Mi perrita Niebla, es una cachorrita de 5 meses y medio, y desde hace mas o menos un mes el aliento le huele fatal.Me gustaria saber, ¿si puede ser debido a que esta con el cambio de dientes?Un saludo desde Asturias |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 15:59
Mi perrita Niebla, es una cachorrita de 5 meses y medio, y desde hace mas o menos un mes el aliento le huele fatal.Me gustaria saber, ¿si puede ser debido a que esta con el cambio de dientes?Un saludo desde Asturias |
NIEBLAAprendiz7 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 12:20
|
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 23:51
Puede ser de los dientes, de la alimentación, de mil cosas, igual que en las personas... Yo te recomiendo:- que empieces a cepillarle los dientes una vez al día de aqui en adelante (con dentrífico especial para perros).- que le des alimentos y cosas crujientes y duras: las zanahorias por ejemplo les limpian muy bien y quitan el mal olor; pan duro, cuerdas de juguete, etc...- evita las comidas húmedas, grasas y pegajosas: latas, patés...Respecto al pienso... Hill's es buena marca, pero por experiencia (lo utilizamos con Habana un montón de meses), te diré que es un pienso que comparado con el resto que hemos usado (también de gama alta), huele un montón y las cacas eran infrahumanas. A Habana le iba bien pero las cacas eran más pastosas y ya te digo, para morirse del asco... asi que quizás sea un poco fuerte y eso le aumente el olor del pozo.Si te planteas el cambiarle de pienso pronto, te recomendaría otro de gama alta que tuviese las croquetas más grandes, ya que al tener que masticarlas les evita mucho el sarro con el roce al masticar. Las que son pequeñas como se las tragan casi directamente, la suciedad se va acumulando ahi.Si ves que con esto no funciona, puedes probar a comprarle un spray para el mal aliento como Dentican Spray, que también sirve para evitar el sarro y esas cosas (pero de esta manera lo unico que haces es ocultar el olor sin solucionar el problema). |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |