Usuario | Titulo: Lunares? |
madaimiCasi Adicto153 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Lombardei |
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 14:55
Por el último más o menos se ve por donde va el mensaje... jejeje El caso es que mi perro últimamente tiene varios lunares, de esos con pelo... y no sé si es peligroso o razón para llevarle al veterinario y que le examinen. No sé si los lunares son un signo peligroso como puede ser en los humanos o si debería dejar que todo siguiera su curso... ¿Alguna idea? Últimamente también pierde muuuucho pelo, pero es un Pastor Alemán y según tengo entendido es algo bastante normal. Gracias! |
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:04
En la cara? Uno en cada mejilla y uno bajo la boca? Son normales, esos pelos se llaman vibrisas y son necesarios. |
madaimiCasi Adicto153 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Lombardei |
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:13
Siempre tuvo uno al lado de la boca, y le ha salido recientemente otro en la mejilla, y otro bajo la boca, los dos negros y con uno o dos pelos largos y duros. Están algo alejados del resto de bigotitos y se ve el lunar, negro como más grande ¿Normales, entonces? ¿No me preocupo? |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:16
Siempre tuvo uno al lado de la boca, y le ha salido recientemente otro en la mejilla, y otro bajo la boca, los dos negros y con uno o dos pelos largos y duros. Están algo alejados del resto de bigotitos y se ve el lunar, negro como más grande ¿Normales, entonces? ¿No me preocupo? Si pones alguna foto podremos decírtelo con más seguridad, pero vamos, tiene toda la pinta de ser lo que digo. |
Publicado: Tuesday 11 de March de 2014, 15:21
Miraré a ver si puedo sacarle alguna foto esta tarde... pero aún así me quedo algo más tranquila. A él no parece molestarle... ni se rasca ni nada... así que supongo que tendrás razón ;) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |