Usuario | Titulo: Lombrices en las heces |
Defepata¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 09:52
|
Denunciar mensaje Citar |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 10:30
Hola esta mañana aparte de que ha sido el cambio de hora a exepcion de mi perro que me ha sacado de la cama a las 6 hora actual... He observado un par de lombrices en las heces, que ademas era suelto, como hoy le toca el Drontal (antiparasitos en pastillas) se lo he dado, pero no se si con esto vale o sera necesario ir al veterinario.El miercoles 7 de Noviembre le toca recordatorio de vacunas y se lo voy a comentar al veterinario pero si veis que no deberia esperar a que le toque consulta agradeceria que me lo comentarais.Un saludo. |
Defepata¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 19:30
Ningun reteaso, mas bien adelanto porque me equivocao con la fecha y le faltan 2 semanas para que haga 3 meses desde la desparacitacion interna, aparte de eso, lo monte en el coche 2 horas despues de haberle dao el Drontal y cuando hemos llegado al campo habia vomitado y mientras he ido a buscar papeles para limpiarlo se lo ha comido asi que ya no se si le ha servido de algo el antiparasitos.Mañana llamare al veterinario a ver que dice.Mientras voy a vigilarle las heces para ver si hay mas lombrices. |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 22:17
Ningun reteaso, mas bien adelanto porque me equivocao con la fecha y le faltan 2 semanas para que haga 3 meses desde la desparacitacion interna, aparte de eso, lo monte en el coche 2 horas despues de haberle dao el Drontal y cuando hemos llegado al campo habia vomitado y mientras he ido a buscar papeles para limpiarlo se lo ha comido asi que ya no se si le ha servido de algo el antiparasitos.Mañana llamare al veterinario a ver que dice.Mientras voy a vigilarle las heces para ver si hay mas lombrices. |
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 22:56
A ver que me dice mañana. |
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 14:27
Ayer me dijo que le vigilara las heces y que si via mas que se lo llevara pero que sino y si no habia ningun cambio en el caracter del perro que me esperara al Miercoles que viene, como lo veis?Un saludo. |
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 14:36
Ayer me dijo que le vigilara las heces y que si via mas que se lo llevara pero que sino y si no habia ningun cambio en el caracter del perro que me esperara al Miercoles que viene, como lo veis?Un saludo. Lombrices intestinales ... un problema fácil de evitar.Las lombrices intestinales constituyen un riesgo para la salud de nuestras mascotas y para nosotros mismos. Conocer cómo se transmiten y cómo prevenirlas es clave para evitar su contagio, así como los daños que ocasionan. Las lombrices intestinales son unos parásitos que afectan no sólo a los perros y gatos, también parasitan a reptiles, aves, cobayas, hámsters, conejos, hurones, ... a todos los animales que podamos tener como mascotas. Algunas pueden transmitirse a las personas con un considerable riesgo para su salud, de manera que conviene conocer bien cómo se transmiten y cómo prevenirlas. Un riesgo para la salud Estos "bichos" se clavan en la mucosa del intestino y se alimentan del animal hospedador (perro, gato), provocando una inflamación intestinal que origina diarrea crónica (unos días las heces son normales y otros no tienen consistencia). El resultado de esta inflamación es una inadecuada digestión del alimento o una absorción incompleta de los nutrientes, consecuencia de lo cual éstos no llegan en cantidad suficiente a la sangre, produciendo desnutrición que se traduce en un adelgazamiento evidente y mal pelaje (seco, mate y áspero). En el caso de los cachorros, provocan un abultamiento abdominal dándoles un aspecto "barrigudo", a pesar de su delgadez. Algunas especies de lombrices se alimentan de sangre, por lo que además provocan anemia. Consecuencias de la parasitación intestinal: - Diarrea crónica - Vómitos - Adelgazamiento - Anemia - Mal aspecto de la piel y el pelo - En lo cachorros, abdomen dilatado. Distinguimos dos tipos de gusanos: 1.- Los gusanos planos o tenias, que a la vista son pequeños cintas planas. 2.- Los gusanos redondos que son como "espaguetis" pero más cortos. No todos se ven bien a simple vista (los trichuris son muy finitos). Esta clasificación es muy importante porque sus modos de vida son distintos y no todos responden bien a los mismos tratamientos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |