Usuario | Titulo: Leishmaniasis |
ToscanaAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:11
|
Denunciar mensaje Citar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:12
Se acabaron los argumentos y empezamos con las experiencias personales??... con lo interesante que se habia puesto... |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:14
por mi, ¿por qué? |
MaryM¡Adicto!432 mensajes 2 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:24
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :) |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:27
Pues volviendo al tema, lo que has puesto Ukyo sobre los ensayos y tal de este jarabe me han convencido del todo para administrarlo a mi cachorra.La semana que viene hago un pedido con los antiparasitarios externos e internos y de paso lo agrego a la cesta de la compra.Un saludo y gracias :) |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:29
|
MaryM¡Adicto!432 mensajes 2 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:31
|
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:32
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir.... |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:33
Venga va, me animo yo tambien... el pricipio activo, Ukyo, no era una hormona? o una molecula de actividad hormonal?? algo parecido lei en un hilo de este foro... nos podrias contar el mecanismo de accion?? Puestos a pedir.... |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:35
|
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:45
Yo también hablaba de LeisGuard, acabo de llamar al veterinario y la recepcionista me ha dicho que ella no sabe mucho porque les ha llegado hace menos de un mes, y que la veterinaria no podia atenderme que estaban operando.Intentaré pasarme esta semana a ver qué me dicen.Un saludo. |
Blacky05Aprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 11 de August de 2012, 13:12
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |