Usuario | Titulo: Inyección Intramuscular ¿Mal puesta? ¡Ayuda! |
Mariafernanda666Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 9 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Yaracuy |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:03
|
Denunciar mensaje Citar |
Rosa92¡Adicto Total!2097 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:21
Te borro el otro post que estaba repetido.¿Que experiencia tienes en poner ese tipo de inyecciones? |
Mariafernanda666Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 9 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Yaracuy |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:31
Tengo 6 perros más.. el mismo veterinario que ve a mi cachorro ahora, es el mismo que ve a mis otros 6 perros y con el cual trabajé como asistente veterinario, es decir, fue el quién me enseñó a colocar las Inyecciones Intramusculares..Se la había puesto antes a otros perros y nunca me había pasado esto.. |
TibetanmastiffEl usuario ha sido baneado hasta el 10/12/2024 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (1 fotos)6 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Bakı |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:40
guay, una satánica que experimenta con perros. |
Kats¡Adicto Total!874 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:50
Pero, ¿te lo ha mandado el veterinario? ¿Por qué le estás inyectando? ¿En qué condiciones? ¿En tu casa? ¿Jeringuillas esterilizadas? ¿Lo haces con todos tus perros? Estoy alucinando... . |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 23:57
Pero, ¿te lo ha mandado el veterinario? ¿Por qué le estás inyectando? ¿En qué condiciones? ¿En tu casa? ¿Jeringuillas esterilizadas? ¿Lo haces con todos tus perros? Tiene 2 hemoparasitos Anaplasma Marginale y Dirofilaria.. claro que lo mandó el veterinario. |
SwayzeAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:02
Y una relación alérgica o algo?No tengo ni la mas remota idea de veterinaria. |
Rosa92¡Adicto Total!2097 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:03
No es la primera vez que veo a dueños poniendo tratamientos inyectables a sus mascotas, pero normalmente son hipodérmicos y más sencillos, por eso te preguntaba, claro que si has trabajado como ATV con tu veterinario a confiado en dejarte que lo pongas tu misma.Si no ves más síntomas espera a mañana a ver si se le pasa y si no al veterinario, si tienes posibilidad de ir a que le pinche tu veterinario mejor... |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:05
Pero, ¿te lo ha mandado el veterinario? ¿Por qué le estás inyectando? ¿En qué condiciones? ¿En tu casa? ¿Jeringuillas esterilizadas? ¿Lo haces con todos tus perros? el tratamiento de glucantime se lo puse yo a mi perra tras indicaciones del veterinario. De hecho fue el, el que me dijo que se lo pusiese yo diariamente, me explico como habia que pinchar, me dio material (tantas jerginguillas como dias de tratamiento) y evidentemente el primer pinchazo lo puso el para descartar una posible reaccion alergica Mariafernanda llama a primera hora al veterinario y comentaselo, igual es lo que dices y se le quita rapidamente |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:05
No es la primera vez que veo a dueños poniendo tratamientos inyectables a sus mascotas, pero normalmente son hipodérmicos y más sencillos, por eso te preguntaba, claro que si has trabajado como ATV con tu veterinario a confiado en dejarte que lo pongas tu misma. Ya se le está pasando... el problema es que la Penicilina es muuy espesa! Gracias... |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:07
Sí, ya he hablado con el Vet, en efecto.. la penicilina es muy espesa! |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 00:27
Y duele. Para la proxima, ponsela delante del veterinario para recuperar tu confianza. ¡Te quedan bastantes por poner! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |