Usuario | Titulo: Inyeccion abortiva |
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 22:26
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 22:49
haber en cierta medida la veterinaria tiene razon , la inyeccion abortiva consiste en una inyeccion bestial de hormonas por lo tanto si no se inyecta en las cantidades adecuadas puede provocar un descontrol hormonal en la perra y obviamente puede traer complicaciones tambien lo mas seguro es esperar a verificar que la perra esta embarazada , es decir esperar a hacer la ecografica al mes despues de la monta y ver que farmaco le iria mejor para el abortoel que mas se suele utilizar, porque es el mas seguro ,es el algopristrona que son 2 inyecciones en 2 dias . y si tras el examen veterinario se decide que devido a la salud de la perra no es seguro suministrar ninguna abortivo siempre podeis consultar con el veterinario la opcion del aborto quirurgico |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:00
Muy interesante el aporte de Akiara. Sólo añadir que si le comentáis lo que te acaban de decir a la veterinaria y la sigues viendo rehacia a acabar abortando (de una forma o de otra) segunda opinión y listos! Porque por como nos lo has contado parece que se ha lavado las manos con el tema en ve de buscar otras opciones... |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:38
Un jaleo un tanto recio, yo no soy nadie pero lo primero es que no dejo a mi perra con el precelo en casa de nadie un mes y segundo quien no quiera que pasen estas cosas que esterilice que sale incluso mas economico que un aborto quirurgico. |
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:38
De todas formas le dicho que se lo diga a su hermano, ya que la perra es de el y es un tema serio, es que ella queria hacerla abortar sin decirle nada. |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:56
yo creo que es justo y necesario que lo sepa el hermano, ademas ella no es la responsable del incidente sino el hermano, y es mas quien tiene que pagar el asunto sin duda es el hermano, solo faltaba quedarse con el marron de la perra y encima que le cueste los cuartos |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de January de 2012, 23:57
Un jaleo un tanto recio, yo no soy nadie pero lo primero es que no dejo a mi perra con el precelo en casa de nadie un mes y segundo quien no quiera que pasen estas cosas que esterilice que sale incluso mas economico que un aborto quirurgico. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |