Usuario | Titulo: informacion |
iden¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (48 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 11:05
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 19:20
hola a todos el dia 13 me encontre 3 caxorros creo k recien nacidos,el cordon no lo yevavan pero la tripa aun les sangrava,x desgracia la mas peke de los 3 ace unos dias murio,keria algo de informacion cuando abren los ojos?,cuando empiezan a ver?cuando abren sus orejitas e escuxan?y cuando empiezan a comer solos? es la primera vez k crio caxorros tan pekes y estoy aciendo todo lok esta en mi mano para sacarlos adelante,muxas gracias cualkier informacion me sera util |
Cris94¡Adicto!843 mensajes 0 Albumes (-3 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 19:30
hola a todos el dia 13 me encontre 3 caxorros creo k recien nacidos,el cordon no lo yevavan pero la tripa aun les sangrava,x desgracia la mas peke de los 3 ace unos dias murio,keria algo de informacion cuando abren los ojos?,cuando empiezan a ver?cuando abren sus orejitas e escuxan?y cuando empiezan a comer solos? es la primera vez k crio caxorros tan pekes y estoy aciendo todo lok esta en mi mano para sacarlos adelante,muxas gracias cualkier informacion me sera util |
iden¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (48 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 23 de January de 2011, 13:02
muxas gracias x contestar el mas grande ya esta abriendo los ojos pero si no tienen mas de 2 semanas,la pena esk no llegare a verlos crecer ya k no puedo tenerlos muxo mas tiempo y x suerte a uno lo tengo colocado y al otro estoy en ello,y una vez con sus distintos dueños solo dios sabe si volvere a verlos una pena criarlos y cogerles cariño para k luego tenga k despegarlos de mi,pero me kedo con lo mejor k e exo x ellos salvar sus vidas,gracias a todos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |