perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

informacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: informacion

iden

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
iden
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (48 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 11:05
hola a todos el dia 13 me encontre 3 caxorros creo k recien nacidos,el cordon no lo yevavan pero la tripa aun les sangrava,x desgracia la mas peke de los 3 ace unos dias murio,keria algo de informacion cuando abren los ojos?,cuando empiezan a ver?cuando abren sus orejitas e escuxan?y cuando empiezan a comer solos? es la primera vez k crio caxorros tan pekes y estoy aciendo todo lok esta en mi mano para sacarlos adelante,muxas gracias cualkier informacion me sera util
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 19:20
hola a todos el dia 13 me encontre 3 caxorros creo k recien nacidos,el cordon no lo yevavan pero la tripa aun les sangrava,x desgracia la mas peke de los 3 ace unos dias murio,keria algo de informacion cuando abren los ojos?,cuando empiezan a ver?cuando abren sus orejitas e escuxan?y cuando empiezan a comer solos? es la primera vez k crio caxorros tan pekes y estoy aciendo todo lok esta en mi mano para sacarlos adelante,muxas gracias cualkier informacion me sera util
Los ojos los abren sobre los 15 o 20 dias de nacidos, a partir de las 3 semanas ya le puedes ir dando pienso remojado en agua para que ablande y sobre el mes y poco, ya podrian ir comiendo solo pienso.
Denunciar mensaje Citar

Cris94

¡Adicto!
843 mensajes
Cris94
0 Albumes (-3 fotos)
1 perros (12 fotos)

Publicado: Saturday 22 de January de 2011, 19:30
Al principio le debes dar una leche especial que venden en veterinarios allí ya te dirán cuantas veces darle de comer ya que creo que es constantemente, suelen abrir los ojos de los 13 a los 20 primeros días, después a las dos semanas o así empezarán a andar y dentro de poco los verás correteando por toda la casa. A las 3 semanas les van creciendo los dientes y es cuando le debes dar pienso para su edad mezclado con agua y ya después a los 45 días de nacidos les toca su primera vacuna.Mucha suerte! espero que sobrevivan todos  
Denunciar mensaje Citar

iden

¡Adicto!
271 mensajes
iden
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (48 fotos)

Publicado: Sunday 23 de January de 2011, 13:02
muxas gracias x contestar el mas grande ya esta abriendo los ojos pero si no tienen mas de 2 semanas,la pena esk no llegare a verlos crecer ya k no puedo tenerlos muxo mas tiempo y x suerte a uno lo tengo colocado y al otro estoy en ello,y una vez con sus distintos dueños solo dios sabe si volvere a verlos una pena criarlos y cogerles cariño para k luego tenga k despegarlos de mi,pero me kedo con lo mejor k e exo x ellos salvar sus vidas,gracias a todos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso