Usuario | Titulo: Heces Blandas |
LyraQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 21:52
|
Denunciar mensaje Citar |
kerloizAprendiz7 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:57
hola ryla he leido por el foro que es bueno arroz blanco con un muslo de pollo.dale arroz una vez a la mañana y otra por la noche durante un par de dias.lo de la cacita blanda puede ser que le des pan o comida de la nuestra o le cambies de tipo de pienso muy rapido.saludos ryla espero que mejore tu perro. |
FranThor¡Adicto!535 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:11
yo solo le añadiria a u pienso agua de arroz... siendo tan cachorrita |
nazaretyzeusAprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:18
teng exactamente el mismo problema..... ayer le di arroz y mas o menos las ace bien, pero como se las come...pues nose si es porke se las come, si por el pienso.....ni dea |
kerloizAprendiz7 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 14:44
teng exactamente el mismo problema..... ayer le di arroz y mas o menos las ace bien, pero como se las come...pues nose si es porke se las come, si por el pienso.....ni dea |
LyraQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 13:57
Bueno, se lo comentamos a su veterinaria y nos dijo que seguramente sería por el pienso. Le examinó las heces y no vio ningún parásito, y nos dio unas muestras de Royal Canin Intestinal para que probáramos con ese pienso. Ahora ya va mucho mejor, solo hace 3 caquitas al día y son ya bastante consistentes, tampoco huelen tan mal y no se tira pedos como antes xD Así que casi seguro que era el pienso, le estaba dando el Breakis Excel de Affinity para cachorros, pero al parecer no le iba bien. Ahora le estoy cambiando a Purina de Cordero y Arroz. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |