Usuario | Titulo: embarazo |
lolitadodoNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Santo Domingo |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 13:57
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:01
Te aconsejo que te leas este hilo...y que no cries, clarohttp://www.perros.com/foros/general/montas/consecuencias-de-la-cria--historias-reales-.html |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:13
Te recomendamos que no críes. Tus perros no lo necesitan y es poner en riesgo a la perra. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:17
Si tienes miedo de que pueda pasarle algo, es que SABES que puede pasarle algo. Entonces, ¿por qué la vas a hacer criar? |
lolitadodoNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Santo Domingo |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:38
Si tienes miedo de que pueda pasarle algo, es que SABES que puede pasarle algo. Entonces, ¿por qué la vas a hacer criar? |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:47
La decisión es muy sencilla. Asumes muchos riesgos innecesarios y no hay ningún beneficio para la perra, ni física ni psíquicamente. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 14:50
A ver, voy a serte totalmente sincera. Poder, podría criar. Es un perro, está capacitado para criar. Ahora, ¿Es lo correcto? No en tu caso. Te lo voy a explicar lo más comprensible posible: ¿Tu perra puede criar? SI ¿Tu perra puede sufrir riesgos en el parto? SI ¿Tu perra podría morir en el parto? SI ¿Tu perra tiene necesidad de parir? NO ¿Le aportará algún beneficio ser madre? NO Jamás hagas caso a un veterinario que te diga que las perras necesitan tener mínimo una camada en su vida. Los perros de raza pequeña tienen muchísimo más riesgo a la hora del parto y no es algo raro que sufran complicaciones y en los peores casos, mueran. Por otro lado, tienes que estar preparada tanto económicamente como psicológicamente y contemplar todas las posibilidades. ¿Y si tu perra muriese? ¿Y si tu perra no pudiera producir suficiente leche? ¿Los sacarías personalmente adelante? ¿Sabes cuánto puede llegar a costar los polvos de leche materna para los cachorros? ¿Sabes que cada cachorro necesitaría comer máximo cada tres horas? ¿Estás preparada económicamente para desparasitar, vacunar y alimentar a los cachorros? ¿Qué sabes de la sociabilización? ¿Y de la impronta? Si te estoy soltando todo este rollo, es porque, lo último que quiero es que cometas un error. Tu perra no tiene necesidad de ser madre, los embarazos en perras les dejan rastro. La crianza es algo que debemos dejar a los criadores profesionales. Cuida de tu perra, y si la quieres, nunca la hagas pasar por ello, porque no estás preparada y ella no lo necesita ni lo desea. |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 15:15
Si quieres que críe porque piensas que es bueno para ella, ya te digo que para nada como también ya te han comentado. A ella realmente no le hace ninguna falta ni le aporta ningún beneficio el tener cachorros. Si la cosa es porque a ti te hace ilusión pues tal vez se puede hacer, pero es mucha responsabilidad, vas a tener que invertir dinero para hacer bien las cosas y por bien que las hagas tu perrita siempre va a estar expuesta a unos riesgos que de verdad son innecesarios.También mira su tamaño y el de tu perrito; en estas razas tan pequeñas el macho siempre debe ser más pequeño y si la perrita pesa menos de 2,5 kilos mejor que te olvides de criar porque puede ser de muy alto riesgo intentar criar con una perrita tan pequeña. |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 15:40
Gracias por sus consejos lo que menos quiero es que mi bebe le pase algo |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 16:34
De nada; entonces mejor dejala como esta. |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 17:08
Gracias por sus consejos lo que menos quiero es que mi bebe le pase algo Pues ya sabes, recapacita bien la decisión. Me alegro de que quieras lo mejor para ella y hayas decidido informarte primero. |
fujarve¡Adicto!344 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 17:54
Bravo por la explicacion! estoy por copiarmela en un word e ir pegando cartelitos por los parques hay mucho irresponsable suelto |
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 29 de March de 2014, 19:05
En tu caso, como probablemente no conozcas a todos sus antepasados, no sabes si tu perra y el macho parecen más pequeños de lo que son sus antepasados, pero lo que llevan genes de perros más grandes, en cuyo caso los cachorros pueden ser demasiado grandes para la madre.A una conocida mía hace poco casi se le muere la perra (una mestiza pequeña, de unos 4 kg) de parto y los cachorros murieron durante la cesárea (mueren por la anestesia), además de que gastaron mucho dinero en la cesárea y en varias operaciones posteriores que tuvieron que hacerle debido a la úlcera que le salió por la operación... Así que no merece la pena criar para nada, he leído bastantes casos en los que la perra murió por ello. |
Publicado: Sunday 30 de March de 2014, 21:41
Esta claro que para criar la perrita ha de estar en las condiciones adecuadas y tenerlo todo muy pero muy bien atado, y aún así a veces las cosas salen mal. Otras es verdad que salen bien pero eso ya es el riesgo que cada cual quiera correr ; mucha gente que tiene una perrita o una gatita quieren que crie por lo menos una vez porque al dueño le hace ilusión y porque muchas personas siguen pensando que para ellas es lo mejor criar al menos 1 vez en su vida.Zharick al estar esterilizada no puede tener bebés, claro; pero mucha gente me pide que cuando la cruce le guarde un cachorro y yo digo que difícil lo veo, vamos imposible; pero es que aunque no la hubieramos operado ni por asomo se me ocurriría criar con una perrita que no hace ni los 2 kilos, me da un patatús si le llegara a haber pasado algo. Precisamente el otro día hablaba con una vecina mía, una señora mayor que tiene una shi tzu que tendra la perrita como 5 o 6 años y nunca la ha cruzado (lo que no se es si la tiene esterilizada), y estabamos hablando de estos temas y le pregunte que si Luna "así se llama" nunca ha tenido cachorros y la mujer me dijo que no y que ni los tendrá, que quien quiera un perrito que se lo compre o que lo adopte |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 17:39
Sancionan con 3.001 euros la cría y venta de mascotas entre particulareshttp://www.nuestroperro.es/blog/sancion-venta-de-perros/ |
eyi19Casi Adicto214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Lugo |
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 17:51
Sancionan con 3.001 euros la cría y venta de mascotas entre particulares En españa. El forero es de Sto Domingo, no creo que haya legislacion al respecto por lo que dice. |
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 17:55
Sancionan con 3.001 euros la cría y venta de mascotas entre particulares Yo lo de la sanción no la sabía y seguramente mucha gente no lo sepa; porque se de más de uno que ha criado con sus perros y nadie le ha dicho nada. |
eyi19Casi Adicto214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Lugo |
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 18:00
La legislacion es de hace tiempo pero nadie denuncia ni se actua de oficio. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |