perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Duda sobre la comida

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre la comida

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 11:23
Totalmente de acuerdo en lo del estado de animo del animal y su importancia para saber si llevarlo al veterinario.
No tanto con lo de mas agua= caca mas liquida: si todo funciona debidamente, bebiendo mas esa agua se absorve en intestino y su exceso se elimina en riñones (osease: se mea).
Lo que pasa (por lo que sea) es que el intestino no esta absorviendo debidamente el agua... ya sea por el papel, por el zipiran, o por cualquier otra cosa.
Yo lo dejaria sin comer hasta la tarde, miraria que siguiera bebiendo bien, y lo observaria de cerca para ver si se apaga o si las cacas empeoran.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre la comida

Lidiadino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Lidiadino
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 12:04
Totalmente de acuerdo en lo del estado de animo del animal y su importancia para saber si llevarlo al veterinario.
No tanto con lo de mas agua= caca mas liquida: si todo funciona debidamente, bebiendo mas esa agua se absorve en intestino y su exceso se elimina en riñones (osease: se mea).
Lo que pasa (por lo que sea) es que el intestino no esta absorviendo debidamente el agua... ya sea por el papel, por el zipiran, o por cualquier otra cosa.
Yo lo dejaria sin comer hasta la tarde, miraria que siguiera bebiendo bien, y lo observaria de cerca para ver si se apaga o si las cacas empeoran.


Pues me temo, que ya esta mañana ha comido   le he dado un paseo, que fue cuando hizo la segunda caca... y cuando llego a casa, bebio agua, ahora esta allí, yo estoy trabajando... lo veré al medio dia a ver como sigue y os cuento!!

Por que me preguntas si sigue bebiendo agua? es bueno o malo que beba? supongo qeu bueno, no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre la comida

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 12:10
Bueno, es bueno que beba (sin empapuzarse) para que no se deshidrate por las perdidas debidas a la diarrea....
supongo que no ha vomitado, cuando no lo comentas... y que no ha tenido mas episodios... seguro que se resuelve solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre la comida

Lidiadino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Lidiadino
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 12:42
Bueno, es bueno que beba (sin empapuzarse) para que no se deshidrate por las perdidas debidas a la diarrea....
supongo que no ha vomitado, cuando no lo comentas... y que no ha tenido mas episodios... seguro que se resuelve solo.


No vomitar, no ha vomitado, y ha sido la unica vez que yo le he visto esa caca, por eso le echo las "culpas" al antiparasitario... y beber, si bebe y mucha, como venga de jugar o correr, es capaz de beberse el cuenco de agua entero y si se lo llenas sigue bebiendo jajajaja, es un caso este perrito!!!

Este domingo me lo quiero llevar a un sendero que hay junto a un rio, que con esto de que en la playa no lo dejan ir... y queremos echar el dia fuera y me parece buena alternativa para qeu venga con nosotros. Espero que no vuelva a hacer esa caca, y que pueda disfrutar el domingo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso