Usuario | Titulo: Duda |
Xira¡Adicto!406 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:26
|
Denunciar mensaje Citar |
SandyGarcyCasi Adicto212 mensajes 1 Albumes (27 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:30
que va, ponle la pipeta que no pasa nada! tu tranquilo |
tamaraleal¡Adicto Total!896 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:32
hola!!pues yo a mis perras una vez q termine d vacunarlas y eso le puse la pipeta....creo q se la puse a la semana o asi... |
Xira¡Adicto!406 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:33
He estado leyendo por internet , pero claro unas paginas dicen que hasta los 3 meses no, otras que desde que nacen, y así variedad de opiniones jajajaja pero si yo se la voy a poner ya, es que se me olvido preguntarle al veterinario la ultima vez que fui a ponerle la vacuna...! Tengo aqui pipetas de la yorkshire, que son de 2 a 10 kg, le podré poner esa no??? O hay especificas para cachorros??? |
tamaraleal¡Adicto Total!896 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:40
las pipetas van x peso,le puedes poner esa |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 21:41
las pipetas van x peso,le puedes poner esa |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 22:14
Si lo acabas de bañar espérate 2 o 3 días. No se pueden echar las pipetas ni nada más bañarlo, ni bañarlo después de echársela. Lo primero es porque la piel está más sensible y podría irle mal, y lo segundo es porque perdería todo el producto y no haría efecto. |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 22:39
Si lo acabas de bañar espérate 2 o 3 días. No se pueden echar las pipetas ni nada más bañarlo, ni bañarlo después de echársela. Lo primero es porque la piel está más sensible y podría irle mal, y lo segundo es porque perdería todo el producto y no haría efecto. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |