Usuario | Titulo: Desparasitacion interna |
PentiumIIQuiero ser Adicto29 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 23 de February de 2012, 14:27
|
Denunciar mensaje Citar |
NataliaKuroiAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 06:54
hola quisiera saber cuanto tiempo despues de desparacitar a mi cachorra por primera ves debo poner las vacunas necesaria o se las puedo aplicar despues de desparasitarla??? |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:03
Hola a tod@s, tengo que Desparasitacion a Shiro y me han recomendado Drontal plus. El caso es que según las páginas que lo venden, tiene un precio algo caro. Alguno que viva por Sevilla y me pueda decir donde compran sus antiparasitarios? Gracias |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:03
hola quisiera saber cuanto tiempo despues de desparacitar a mi cachorra por primera ves debo poner las vacunas necesaria o se las puedo aplicar despues de desparasitarla??? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |