Usuario | Titulo: celo |
jennaraQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 01:46
|
Denunciar mensaje Citar |
ZhenQuiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 12:35
No es pronto, entre los seis meses y el año es normal en todas las razas..Y respecto a los cuidados, el unico qe te falta, que supongo qe te imagines, es los machos, no dejarla sola con uno si no quieres qe sea mama, el resto lo estas haciendo bien. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 12:37
hola mi naya esta en celo tiene tan solo 8 meses no es muy pronto?lleva una semana y le compre unas braguitas que le pongo a ratos porquelas odia y se queda quieta mirándome con carita de pena y le lavo el culete todos los días secandola muy bien con el secador tengo que tener algún otro cuidado es mi primera perrita siempre he tenido machitos gracias por vuestro tiempo |
rastalarryCasi Adicto151 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Toledo |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 00:18
A mi perrita tambien le vino con 6 meses, sin embergo no la dejamos que se lave pués vomita después, así que nos toca lavarla (con toallitas) lo del secador...la pobre va a acabar hasta el higo (es broma) por lo demás no debes tener mas cuidados, yo utilizo pañales en vez de braguitas, siempre se le acaba moviendo la compresa y mancha bragas, suelo, camita etc... así que pañales del merca y usar y tirar, claro depende de lo grande que sea ella... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |