Usuario | Titulo: Castración |
Carlos750Quiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 10:43
Tengo un cachorrillo de 3 meses, un APBT(Pitbull) y me preguntaba si debería de castrarlo de los 6 a 8 meses o más para alante, porque buscando información, leí que no se les debía castrar tan pronto a los perros que ganan mucha musculatura, así que aquí tengo el dilema, espero que puedan ayudarme, saludos |
Denunciar mensaje Citar |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 12:38
En este mismo subforo hay un post con chincheta que habla sobre los riesgos y beneficios de la castracion.Te dejo el link http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html Yo si no es por alguna causa medica (piometras, infecciones, que no le baje un testiculo...) no lo castraria. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Thursday 30 de April de 2015, 13:17
En este mismo subforo hay un post con chincheta que habla sobre los riesgos y beneficios de la castracion. Y nunca antes del año o año y medio, deja al menos que se desarrolle. Y leéte el hilo detenidamente, antes de castrar, habla con algún adiestrador a ver si te lo recomienda o no en función del carácter de tu perro. Si es inseguro y lo castras, "la lías petarda", ojo con eso. Saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |