perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Bulldog ingles

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Bulldog ingles

duquesaybaxter

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
duquesaybaxter
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 16:47
hola  es mi primera vez en el foro ,agradeseria si alguien me ayuda tengo dos Bulldog ingles duquesa que tine 4 años y Baxter q es su hijo de 11 meces ,bueno el problema q tengo es q duquesa hace 4 dias q no aguanta hasta la hora de bajar hacer sus cosas me las esta haciendo en casa o bajando la escalera ,me preocupa por q mi gorda nunca se habia comportado asi siempre a sido muy limpia y hacia sus cosas asus horas y en el parque nunca en casa ,si alguien pudiese decirme algo se lo agradeseria ,de todas maneras mañana la llebare al vecterinario pero aki no termina la cosa mi gordo Baxter de 11 meces tlodavi se hace sus cosas en casa pero eso no es lo peor lo peor es q moja su cama limpieles todo las veces q sea q el la horina marcando su territorio ,le e rependido de muchas maneras pero no resulta cuando se hace pis sale corriendo y si vas de tras con el periodico trata de grullirte ya no se q  hacer los amo alos dos ,y alguien me puede ayudar con ideas muchas gracias buen dia para todos
Denunciar mensaje Citar

marycriss

¡Adicto!
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Provincia: Pichincha
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 17:08
Hola, mira en el caso de la hembra puede ser una infección a alguna otra cosa lo mejor es que la lleves al veterinario a que le haga exámenes y tambien procura hacerle un eco para descartar cualquier cosa en su sistema reproductor.En el caso del macho tengo una pregunta? nunca hizo sus necesidades en la calle o de pronto empezo a comportarse de esta manera?
Denunciar mensaje Citar

AndreaValois

¡Adicto Total!
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 17:10
El problema de la perra no es nada que aquí se pueda aconsejar ni ayudar, es un problema veterinario, posiblemente una infección o problema similar que le provoca incontinencia, es molesta y puede degenerar en más cosas o agravarse, así que ve al veterinario.Lo del perro, es un problema de modificación de conducta, o simplemente un aprendizaje correcto que no se le haya dado hasta ahora. Hay perros que pueden alcanzar al año y controlar al 100% el tema de los hábitos de higiene. En el foro tienes posts donde se hablan de pautas concretas que seguir para que el perro vaya aprendiendo a no hacer las cosas en casa, y si el problema va más allá, sería necesario que contactases con un buen adiestrador que te diese unas pautas concretas viendo tu caso. No obstante, al perro también deberían revisarlo, pues también tener una infección u otra patología, porque que un perro sea tan "cochino" ya con ciertas edades para hacerse las cosas en su cama, puede ser problema veterinario tanto como de conducta.
Denunciar mensaje Citar

AndreaValois

¡Adicto Total!
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 17:14
Al margen de todo, según cuentas, utilizas un método poco eficaz aunque estén tan extendido. No riñas al perro cuando se haga algo, si le pillas justo en el momento en que lo está haciendo puedes decirle un No firme y tranquilo, pero nada de broncas, ni periódicos, ni restregarle el morro, tienes que permanecer tranquila e ignorarle, e incluso si es posible, limpiarlo sin que te vea, o al menos con mucha calma, como si no pasase nada. Por el contrario cuando paseis, si hace algo en la calle, llévate premios, cualquier cosa de comer que le guste y siempre que haga pipi o caca premiale, acariciale, felicítale efusivamente. Es mucho más útil, sobretodo con la reacción que dices que tiene tu perro al hacer pis, un método positivo como es el premiar lo bueno e ignorar lo malo, que un método negativo como es ignorar lo bueno y castigar lo malo.
Denunciar mensaje Citar

duquesaybaxter

Novato
3 mensajes
duquesaybaxter
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 09 de November de 2012, 17:21
Hola, mira en el caso de la hembra puede ser una infección a alguna otra cosa lo mejor es que la lleves al veterinario a que le haga exámenes y tambien procura hacerle un eco para descartar cualquier cosa en su sistema reproductor.En el caso del macho tengo una pregunta? nunca hizo sus necesidades en la calle o de pronto empezo a comportarse de esta manera?
Denunciar mensaje Citar

duquesaybaxter

Novato
3 mensajes
duquesaybaxter
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 09 de November de 2012, 17:24
no si el cachorro se a adiestrado como dices con premio con todo e hecho de todo ,por algo tengo  ami gorda de 4 años q nunca se a hecho nada en casa ,por eso me preocupo y si mañana la llevare al vecterinario ,baxter es totalmente diferente a eya pero bueno ya le preguntare mañana todo al vecterinario ,muchas gracias por todo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso