perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ayuda urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda urgente

carla89

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
carla89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 12:32
Hola, mi nombre es Atenea y mi situación es muy critica.Soy un Dálmata de 4 meses y ayer sábado día 12 de Enero me caí desde la terraza de mi casa a diez metros de altura. Aun no teniendo muchos recursos mi familia me llevo rápidamente al veterinario.Me hicieron radiografías, me sedaron, me inmovilizaron la pierna y ahora necesito urgentemente una operación de 700 euros que mi familia no puede asumir.Os pedimos ayuda, para poder someterme a la operación y que mi familia no tenga que tomar la decisión mas difícil.Por favor estamos desesperados….
Denunciar mensaje Citar

Makoki

¡Adicto!
668 mensajes
Makoki
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 13:53
Complicado veo que alguien te ayude, ojala, ¿ no hay posibilidad de que alguien te preste el dinero y se lo vayas devolviendo poco a poco?. o ¿el veterinario no te dejaría pagarlo a plazos?, cuando adquieres un perro, tienes que tener en cuenta que supone muuuchos gastos, e incluso imprevistos como el de ahora, si tu situación económica ahora no es buena, a lo mejor no era buen momento para tener un perro... Saludos y suerte , que puedas encontrar una buena solución.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 19:33
Ponte en contacto con alguna protectora a ver si su veterinario lo hace más barato o te deja pagarlo a plazos, pero vamos, que estas cosas hay que tenerlas previstas cuando se adquiere un perro.
Denunciar mensaje Citar

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 19:46
Yo lo que no entiendo es como se cae un perro de una terraza de 10 metros deberias tener mas segurida y ibtenta lo que doce silver...
Denunciar mensaje Citar

carla89

Novato
3 mensajes
carla89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de January de 2013, 10:55
Puea busca informacion sobre cachorros y lo entenderas. Gracias por tu gran ayuda
Denunciar mensaje Citar

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de January de 2013, 11:19
Puea busca informacion sobre cachorros y lo entenderas. Gracias por tu gran ayuda
Si yo busco y solo encuentro irreaponsabilidad... a mi no me pasa eso....
Denunciar mensaje Citar

carla89

Novato
3 mensajes
carla89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de January de 2013, 13:10
Pues no has buscado demasiado, estudia un poco tu ego. Los cachorros no diferencian las alturas, la veterinaria comento q pasa muy amenudo y q no te lo esperas. Te recomiendo que no me faltes al respeto. Si quieres molestar dedicate a otra cosa. Gracias
Denunciar mensaje Citar

desipinet

¡Adicto!
374 mensajes
desipinet
1 Albumes (24 fotos)
9 perros (29 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 13:22
Mi perra tambien cayo de la terraza cuando tenia 7 meses.La operacion me costo 800€,Hable con la vete y le explique mi situacion y me dejo pagarlo en 4 veces.(4 meses).Hablando se aclaran las cosas,ojala pudiera ayudarte!Suerte por la peke y ya nos contaras!Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de January de 2013, 13:35
Yo es que pongo algo para que no se caiga... mas culpa tienes si aun sabiendolo lo de las alturas no pones medios...yo se que mi perro se come todo lo que pilla y no dejo nada a su alcance.A mi lo que hagas o los metodos que uses para cuidar a tu perro me dan igual, solo te recomendado que deberias haber puesto algo para que no tuviera la opcion a caerse y demasiao que sigue civa.Ahora si no tienes dinero ahorrado como debe tenerse, lo cual entiendo perfectamente porque las cosas estan fatal, pues llamada a 200 veterinarios e informate de cual es mas barato y cuentale tu problema para que te dejen pagarlo a plazos o algo, o que alguien te lo preste...tambien podrias llamar a protectoras que te asesoren a ver que puedes hacer.
Denunciar mensaje Citar

fievel93

¡Adicto Total!
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 13:40
Has intentado negociarlo con el veterinario?? Seguro que si le explicas tu situación te deja pagarlo a plazos.Sino, empresas tipo Cofidis te prestará ese dinero sin demasiadas explicaciones, para poder financiar el importe a los meses que consideres necesario. Mucha suerte con la operación, y para cuando la perrita vuelva a casa por una vallita en la terraza para que no pueda volver a pasarle.Saludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso