perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ayuda con mi perrita

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda con mi perrita

carloskiba

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 19:49
hola a todos...tengo un enorme problema con mi perra que tiene 1 años y 10 meses y es de raza beagle; ps resulta que hace mas o menos 4 meses ella se estaba rascando mucho (todo el cuerpo) y al ver esto decidimos llevarla al veterinario y este le hizo un examen para ver que es lo que tenia y los examenes dieron con unos hongos que se llaman exto-endothrix, el veterinario nos mando una serie de medicamentos como grineofulvivia y baños cada 8 dioas con imaverol y ps que ha pasado? nada aun :( mi perra sigue rascandose igual y hasta se le esta callendo el pelo hay partes donde parece calva y esto verdaderamente me preocupa mucho... entonces le comentamos al veterinaro y nos mando otras pastillas que ahora no recuerdo el nombre, pero mi perra sigue igual y se le esta callendo mucho el cabello. Entonces ahora viene mi pregunta, ustedes que me recomiendan? sigo con el veterinario y lo cambio por otro? que tratamientos o medicamentos me pueden servir para ayudar a mi perrita ( aclaro no voy a comprar esos medicamentos porque no se como administrarlos solo quiero saber el nombre para hablar con el veterinario y ver si nos puede ayudar), Porfavor ayudaaaa estoy desesperado no quiero ver a mi perra enferma.
Denunciar mensaje Citar

AnnaPaula

Casi Adicto
135 mensajes
AnnaPaula
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Baja California Sur
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 19:59
Llevala con otro veterinario que la examine y a ver que te dice..
Denunciar mensaje Citar

carloskiba

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 22:02
mm hola, y no conoces algun tratamiento que sea efectivo contra estos parasitos?
Denunciar mensaje Citar

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Florida
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 22:19
mm hola, y no conoces algun tratamiento que sea efectivo contra estos parasitos?
NUNCA pidas referencias de medicamentos/tratamientos veterinarios en un foro. Ve al veterinario y que él te dé el las indicaciones oportunas.
Denunciar mensaje Citar

carloskiba

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 22:27
Ok, entonces cambiaré de veterinario.pero una pregunta mas, lo que tiene mi perra es curable?, porque le dieron esos hongos?
Denunciar mensaje Citar

yaki09

Casi Adicto
127 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Antofagasta
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 07:59
claro que es curable, hasta a las personas les sale hongos en la piel, nadie se muere por hongos. no es un cancer.cambia de vet como te aconsejaron, y por que le aparecieron?, pues pueden ser por muchas razones, hasta por quizas tener las defensas bajas.
Denunciar mensaje Citar

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Oaxaca
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 09:33
HolaEn la próxima consulta informate bien con el veterinario del tiempo de tratamiento, los hongos no se curan en pocos días, no lo mencionas pero también le puedes pedir que te recete algun shampoo especial o alguna crema para la comezón...Saludos
Denunciar mensaje Citar

carloskiba

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 01 de July de 2011, 03:13
gracias a todos por su ayuda.por cierto los hongos segun nuestro veterinario aparecieron por la humedad aunque pues de esto no estoy muy seguro, pero pues ya mañana la vamos a llevar a otro veterinario que nos recomendaron.una duda mas proveniente de mi madre, el pelo que se le callo le puede volver a salir? o quedará con esos pelones :S??
Denunciar mensaje Citar

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Publicado: Friday 01 de July de 2011, 05:35
HolaLa mayoría de las veces si vuelve a salir el pelito, sobre todo que es un perro joven  .Saludos  
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 16:52
Le volverá a salir el pelo y se curará. Aunque estas cosas son muy escandalosas al verlas. Hazle baños con clorhexidina, que sirve para limpiar y desinfectar las zonas donde lleva las calvas. No es tóxico ni nada, la clorhexidina es la mercromina transparente en otras palabras. Si quieres también puedes comprar clorhexidina en bote (en spray o cuentagotas) y echárselo en la zona de las calvas.Otra cosa que se suele utilizar es el Canestén (que es lo mismo que el Canespie para personas); se aplica en las zonas donde está el hongo para eliminarlo, pero hay tener cuidado a la hora de ponerlo porque puede pasar el hongo de la piel al tubo, echarlo en una zona limpia y que aparezca el hongo.Y por último, que esto te lo debería decir el veterinario... las inyecciones de ivermectina funcionan genial, tanto con hongos como con demodex.
Denunciar mensaje Citar

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 19:03
Muy interesante  , recuerdo que la vez que recomende un producto, que nada más era un jabon de baño por cierto, casi me acribillan  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso