Usuario | Titulo: Ayuda |
alekewlAprendiz9 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:32
|
Denunciar mensaje Citar |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:38
Si, tos. Llevalo a OTRO veterinario. |
alekewlAprendiz9 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:43
Muchas gracias Plof, lo llevare el día de mañana por que precisamente hoy es día festivo y ningún veterinario contesta ni el de 24 hrs, muchas gracias, Será grave para comprarle algo para que se tranquilice y mañana llevarlo? |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:48
Tu sabrás si es grave.... Lo hace mucho? Ha dejado de comer o beber? Se pone azul?......... Yo creo que mejor no le das nada hasta que lo vea el veterinario.... |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:56
Yo noto que no es grave pero si lo voy a llevar, no es en todos los ladridos como en ciertos nadamas, sigue ladrando muy fuerte y normal a el, si toma agua y come como siempre, juega y corre bien.... Gracias |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:59
Pues eso: mañana sin falta lo llevas. Y mientras tanto nada de automedicarlo.... Si te acuerdas.... Entra a contarnos que te dice el veterinario mañana |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 01:02
Muchas gracias, claro que si mañana cometo que me dice el veterinario.Gracias... |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:28
Hola ya me dijeron que era TOS DE LAS PERRERAS ó TRAQUEOBRONQUITIS, y le pusieron 3 inyecciónes de las cuales no me acuerdo ahorita, me dijo que iba a estar mejorando en estos días, solo me comento que no lo exponga en lugares donde este mojado o que haya mucha corriente de aire. Si se sigue escuchando pero ya es menos gracias a D"os.Seguimos enc ontacto! Gracias.! |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 18:35
Hola ya me dijeron que era TOS DE LAS PERRERAS ó TRAQUEOBRONQUITIS, y le pusieron 3 inyecciónes de las cuales no me acuerdo ahorita, me dijo que iba a estar mejorando en estos días, solo me comento que no lo exponga en lugares donde este mojado o que haya mucha corriente de aire. Si se sigue escuchando pero ya es menos gracias a D"os.Seguimos enc ontacto! Gracias.! |
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 22:12
Hola.. No me receto nada para la casa, le pregunte y me dijo que no era necesario, no se si en estos casos Si necesite algún tratamiento.. Espero que siga mejorandose dia a dia.. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |