Usuario | Titulo: Ayuda!! sintomas de embarazo o enfermedad?? |
dannonina¡Adicto Total!1210 mensajes 4 Albumes (124 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 04:14
|
Denunciar mensaje Citar |
lenysmt¡Adicto!371 mensajes 3 Albumes (35 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: León |
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 10:37
que te dice el vete? preguntale a ver,no se si será normal,pobre semone,pero igual te da algo para que no lo pase tan mal. |
dannonina¡Adicto Total!1210 mensajes 4 Albumes (124 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 20:41
Me dice que esta completamente normal por que dice que si tuviera dolor de estomago haria su hese con pus o su vomito :|tambn asi que la verdad me dijoque yque ya no tenia nada que decirme y que mis dos perros estabn bn |
Mickynoa¡Adicto Total!1290 mensajes 10 Albumes (361 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 22:45
Hola,yo te dire como se pone mi Noa cuando esta embarazada y tu comparas a ver si son los mismos sintomas,primero empieza a comer como una vaca pero tambien se pone mucho mas delicada con la comida y aborrece el pienso ya en las 3 ultimas semanas y hay que darle otras comidas de perros,tambien tiene nauseas pero lo que vomita no es gran cosa y hace para devolver pero no devuelve,se pone mucho mas melosa y cariñosa,duerme mucho,se cansa mas de lo normal,hasta el mes no se empieza a notar la barriga,tetitas que se van llenando de leche,yo procuro que este tramquila que no se de golpes,en fin si necesitas preguntar mas cosas me las preguntas,de embarazos,partos y cachorros tengo experiencia pues Noa y Micky han tenido ya trs camadas con la que acaban de tener hace hoy 11 dias,asi que aqui estoy,saludos para todos,hasta ahora. |
Publicado: Sunday 12 de July de 2009, 07:42
Hola,yo te dire como se pone mi Noa cuando esta embarazada y tu comparas a ver si son los mismos sintomas,primero empieza a comer como una vaca pero tambien se pone mucho mas delicada con la comida y aborrece el pienso ya en las 3 ultimas semanas y hay que darle otras comidas de perros,tambien tiene nauseas pero lo que vomita no es gran cosa y hace para devolver pero no devuelve,se pone mucho mas melosa y cariñosa,duerme mucho,se cansa mas de lo normal,hasta el mes no se empieza a notar la barriga,tetitas que se van llenando de leche,yo procuro que este tramquila que no se de golpes,en fin si necesitas preguntar mas cosas me las preguntas,de embarazos,partos y cachorros tengo experiencia pues Noa y Micky han tenido ya trs camadas con la que acaban de tener hace hoy 11 dias,asi que aqui estoy,saludos para todos,hasta ahora. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |