Usuario | Titulo: avatar |
PupettaCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Carabobo |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:02
|
Denunciar mensaje Citar |
JukaAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Segovia |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:24
a mi tambien me pasa jeje estaran trasteando |
PupettaCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Carabobo |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:26
ya ves jajaja |
PrittyJackQuiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 01:33
Acabo de subir una fotito de mi Jack y sale negro no lo entiendo. |
LuLiLoVeCasi Adicto92 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 6 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Mendoza |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 02:33
Intenté un montón de veces subir mis fotos y me sale negrooooo!!! Que allguien porfis me explique cómo hacer!! |
PrittyJackQuiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 02:35
Estoy desesperada,no puedo irme a dormir por esto msimo.Necesito respuesta ya |
LuLiLoVeCasi Adicto92 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 6 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Mendoza |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 02:37
Estoy desesperada,no puedo irme a dormir por esto msimo.Necesito respuesta ya |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 03:07
No lo entiendo. Ellos si y nsotras no,discriminacion? |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 03:08
No lo entiendo. Ellos si y nsotras no,discriminacion? |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 03:21
Nadie nos ayuda? Me choca ver eso ahi negro. |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 20:55
Iba a abrir un post igual, sale negro , he cambiado y probado con varias imagenesAber si alguien nos dice lo que pasa? |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 22 de July de 2012, 20:56
Puede ser por el formato de la imagen o el tamaño. Yo subí la mia en jpeg. y de tamaño inferior al maximo y ningun problema. |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 13:29
Lo hice como Ludo y ya me deja (que lela soy...) Gracias. |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:50
Yo he tenido el problema de no poder entrar en la página varios días, pero mi avatar sigo viéndolo, aunque sí que veo otros en negro total. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 17:38
Yo he tenido el problema de no poder entrar en la página varios días, pero mi avatar sigo viéndolo, aunque sí que veo otros en negro total. |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 19:58
Así que no soy la única. Hoy mismo he estado un par de horas sin poder entrar, y ayer igual. También yo llevo una semana con el problema. Me sale que la página está en mantenimiento, o que no se encuentra, o que no se puede por lo que sea...A veces puede verse la página por la memoria caché de google, pero sin imágenes. |
CaamiilaaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 26 de July de 2012, 04:10
a mi tambien me pasa |
CaamiilaaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 26 de July de 2012, 04:12
Puede ser por el formato de la imagen o el tamaño. Yo subí la mia en jpeg. y de tamaño inferior al maximo y ningun problema. |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 11:27
creo que la mia se ve no? |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 11:29
La mía no |
Mamamia¡Adicto!242 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Friday 27 de July de 2012, 11:34
A mi también se me veía negro, pero entré a modificar perfil, volví a seleccionar la foto y me la cogió. La verdad es que últimamente la página va vastante chunga. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |