Usuario | Titulo: Resultados del CNT 2013 RCEPPA |
MiguelSB_Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:05
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:29
Hola, buenos días.Ya estamos de vuelta del Campeonato Nacional.Os dejo un video que han puesto de mi obediencia:Miguel y Quira de Jardines del Realhttp://www.youtube.com/watch?v=MRoixaVei-whttp://www.working-dog.eu/dogs-details/958379/Quira-de-Jardines-del-RealLa verdad que a las 7:00 de la mañana a -3º grados ya tenía el chaval moral para estar en la grada grabando videos Este es de la defensa de un compañero de mi club, tiene una de las mejores perras de este país..en defensa es brutal.Llevamos juntos ya tres campeonatos y este año retira a su perra..si no fuese porque tuvo problemas en el rastro, este año hubiese tenido muchas papeletas para ser campeón de este CNT..pero este deporte es así de complicado.Paco y Nanni Vom Haus Pixnerhttp://www.youtube.com/watch?v=vuATkwW2ZRA&list=UUE5oNzQYaNBkaCd_22od10A&index=5Y los videos del Campeón, un gran currante, me alegro mucho por él porque se lo merece:Pierre Lamarie y Carlos vom Wilden Suddenobedienciahttp://www.youtube.com/watch?v=1lrHaucmBQ4&list=UUE5oNzQYaNBkaCd_22od10A&index=10defensahttp://www.youtube.com/watch?v=EYH1hQ4qGiQ&list=UUE5oNzQYaNBkaCd_22od10A&index=7Un saludo. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:31
Contento?? |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:32
Sí y no |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:40
Magnifica obediencia. Tu actitud muy buena. La predisposición del perro magnifica, con algún detallito que le delata. Felicidades. |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 13:47
Pierre estuvo en el curso de Stefan. Le vi trabajar con el perro y ufffff. Estuvimos comiendo juntos y hablando de perros. Gran persona. Estuvo trabajando tambien mordida.Creo que va detrás de Stefan por donde pare. De aquí para allá. Nos mostro un magnifico trabajo.Por cierto, vio el lanzado de mi perra Eva y lo califico de IPO 3 quedo muy impresionado. Y yo engorde jajajaja. |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 11:03
Pierre estuvo en el curso de Stefan. Le vi trabajar con el perro y ufffff. Estuvimos comiendo juntos y hablando de perros. Gran persona. Estuvo trabajando tambien mordida.Creo que va detrás de Stefan por donde pare. De aquí para allá. Nos mostro un magnifico trabajo.Por cierto, vio el lanzado de mi perra Eva y lo califico de IPO 3 quedo muy impresionado. Y yo engorde jajajaja. |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 11:42
Pues yo ya estoy apuntado para el siguiente de Stefan para Junio en Villena. Estoy trabajando con Eva muy bien seguiendo su metodología y cosas mias y estoy muy contento. Para Junio quiero tener terminado el IPO 1 y mostráselo. Mi gran problema reside en la mordida. Stefan me preparo trabajo pero no tengo el figurante que me gustaria y con la pedazo de mordida que tiene me da muchísima pena. Pero es lo que hay. |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 18:06
Hombre..tienes bastante cerca a Toni Climent, buen figurante. Lo tuvimos en la selectiva y también lo escogieron para el CEPPB.De vez en cuando sube para darnos de morder a los perros del club. Como figurante de campo no es lo que necesitas quizás si como guía no tienes las cosas muy claras de lo que quieres..¿pero para entrenar explicándole el trabajo?, Toni es una gozada.no tengo el figurante que me gustaria ... |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 23:06
Bueno, tanto como cerca...uffff tiempo y dinero, efectivamente. Y si, tengo muy claro lo que necesito para Eva. Estuve hablando con Stefan y me dejo las cosas claras de lo que debería mejorar. En fin, si tampoco tuviera perro sería más difícil aún, así que ya veremos como lo hacemos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |