Usuario | Titulo: Flyball |
GriM¡Adicto Total!2073 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 12:07
Creo que has malinterpretado tu mi comentario. Y por esa regla de 3 tu también me estás criticando, sin conocimiento de mi opinión o con una mala interpretación de ella (lo digo sin acritud). Pero para que te des cuenta que lo que me reprochas es lo mismo que has hecho tu "afición por criticar"? |
Denunciar mensaje Citar |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 12:21
Volvemos al instructor del club. En mi club yo soy el responsable y cada perro y su guía hace lo que yo tengo programado que para eso lo hago. Nadie tiene permiso para salirse de una rutina. Nadie compite, pero el que se apunta al club sabe lo que hay. Tal vez por eso, el grupo siga siendo cada vez mas numeroso y la gente cada vez mas comprometida. Claro, pero aún así el modelo de club es diferente y por tanto la gente que viene también. La parte en la que esta la mayoría, es en usar la área de sociabilización y hacer paseos y actividades amenas en el club, las clases no van dentro de ese precio. Pero hay dos días que si alguien quiere usar la pista de agility o tirarle frisbees al perro aunque no haga clases, puede hacer lo que quiera. Y las clases son más de resolución de conflictos entre guía y perro y mejorar la comunicación usando el juego o la obediencia, que no seguir un reglamento en concreto porque no hay casi nadie interesado en eso. Vamos, que no es lo mismo si haces clases que si no las haces y la implicación de las dos partes obviamente tampoco. |
Bir¡Adicto Total!1099 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Zamora |
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:16
. A mi sí me interesa Me interesa saber 1) cómo motivar a perro a que vaya a por una pelota o frisbee (en lugar de quedar mirándolo mientras se pierde en la lontananza ) 2) cómo hacer que me lo traiga en caso de que, ese día esté motivado y le de por ir a por ella. Normalmente la cosa es así: tiro pelota/palo/piña, si está inspirado va a por ella, la coge en la boca y se pone en dar vueltas en círculos dando saltos, como "matándola", luego la suelta y ya no quiere saber nada de ella. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:23
Abre otro hilo para hablar de esto. Aquí no es, desde luego. Hablamos de cosas diferentes. |
Bir¡Adicto Total!1099 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Zamora |
Publicado: Sunday 06 de April de 2014, 14:50
Ok, perdón |
tres3Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 09:46
Buenas!Estoy interesada en comprar una maquina de Flyball pero el link que has adjuntado de www.flyballcajas.com me da error, me puedes pasar el contacto para comprarla? Muchas gracias!! |
cherokyaAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 18:07
pues a mi me gustaría que lo explicaras gracias |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Friday 21 de August de 2015, 02:33
Ya había visto algunos vídeos de este deporte, me parrecío muy interesante, sobretodo el tema de los equipos perrunos, raro es un deporte de "grupo" de este tipo en perros.Bueno, lo que si que tienen que estar super motivados y encantarles la pelota, porque para ir una y otra vez a por ella, vamos que no es como el agility que tiene varios obstáculos, aqui es salta, salta, salta, coge pelota, salta, salta salta XD me pregunto como no se aburren. Lo que si, según he visto, las vallas que saltan parecen macizas, si les dan con la patas no se pueden hacer daño? |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 22:49
Toma, toma y toma....nos vamos a Madrid.Me acaban de invitar a la feria 100x100 Mascota, feria del Animal de Compañía que se celebra en Madrid el 21 y 22 de Mayo 2016 en el Recinto Ferial de IFEMA, para que el club haga una demostración de Flyball. Asi que, si Dios quiere y no cambia nada, allí estaremos mostrnado nuestro trabajo. |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de December de 2015, 22:55
Toma, toma y toma....nos vamos a Madrid. Voy todos los años! Será un placer poder acercarme a cotillear. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |