Usuario | Titulo: Los abueletes de perros.com #SiempreATuLado |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Wednesday 26 de July de 2017, 17:26
|
Denunciar mensaje Citar |
BelleBC¡Adicto Total!1000 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Wednesday 26 de July de 2017, 19:23
Ayyy que bonito.Yo pongo a Sira, bueno a veces Siricia y Sirina . 9 años. Madre a los 2 con un bretoncete... Ella Teckel Ahora ya es toda una gruñona, pero de jovencita tiraba hasta de mi triciclo... peero yo a cambio la done un oso polar de peluche y mi abrigo. Desayunaba yogures activia . Siempre la querre un monton, ella es el primer perro que he "tenido" (es de mi abuelo) como mascota. Tantos momentos... no me imagino el dia en que no este, tiene 9 pero como si fueran 15, esta muy cascada ademas de regordeta. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Wednesday 26 de July de 2017, 19:53
Ántrax E-8. Hace un par de años que nos dejó este abuelito... Os puedo asegurar que luchó hasta en las últimas, y que nunca dejó de dar caña. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 15 de September de 2017, 19:13
¿Con qué edad los considerais abuelos? Para saber si la mia entra en la categoria xD |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 15 de September de 2017, 19:20
¿Con qué edad los considerais abuelos? Para saber si la mia entra en la categoria xD Si tú la consideras abuelita, ponla yo más que por edad, por el estado en que los vea. Los hay de 10 años que es envidia verlos. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 15 de September de 2017, 19:29
Podria considerarla, ya tiene sus canas bien puestas pero el cuerpazo y actividad que tiene no aparentan que le queda poco para los 9. |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Friday 15 de September de 2017, 20:02
Mimosa la más antigua, con 13 años, aunque des de los 3 que está hecha polvo, pero va resistiendoTerry el inmortal, de 16 o 17 años más o menos, maltratos físicos, abandonos, maltratos psicológicos, insuficiencia cardíaca, dolor, perdida de sensibilidad en patas.... lo aguanta todo y más, aunque por suerte ahora conmigo solo tiene que aguantar los achaques de la edad. Diana, mi patita derecha, con 11 años, si no fuera por las canas no aparenta la edad. Y estos son los 3 jubilados de casa. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |