Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 24 de August de 2015, 18:36
Sorpresa del infierno. Control a la salida del pueblo. Había una caravana del copón y se me heló el cuerpo tanto que no podía ni meter primera. Cuando llegué a la altura del g. civil se asomó a la ventanilla, fichó bien el coche, nos vió las pintas camperas que llevábamos y supongo, que por la caravana que se estaba formando, me dijo "Continúe, por favor". Me quedé unos 5 segundos mirándole fijamente a los ojos, como un mochuelo, sin poder reaccionar, no sé ni como pude reanudar la marcha Es lo más cercano que creo que he estado de sufrir un infarto. Misma pregunta!! |
Denunciar mensaje Citar |
astrago¡Adicto Total!1604 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Monday 24 de August de 2015, 19:18
Decirle a mi suegro que había dejado embarazada a su hija, jajaja.Soy un enamorado de la velocidad y el riesgo, a día de hoy lo más arriesgado que hago es salto base. Misma pregunta. |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 15:42
Decirle a mi suegro que había dejado embarazada a su hija, jajaja. Venga, si nadie se anima... ahora sí, lo más arriesgado que recuerdo fue un fuera de pista en Francia hace unos años, sin conocer el terreno demasiado bien... pa' haberme matao'. ¿Cambiarías algo de tu perro/a? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:04
No; es perfecta con sus imperfecciones Define tu estilo a la hora de vestir. |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:16
Me gusta mucho la moda y la ropa,siempre he tenido ese rollete surfero,antes era mas de camisetas anchas y pantalones igual, ahora con las camisetas igual(muy anchas) y los pantalones muy ajustados(rollo pitillo), de las zapatillas soy un friqui,su supieseis el dinero que me gasto os quedabais Misma pregunta |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:17
ropa basica, pelo normalmente sin peinar, raya en los ojos y ya, para lo que sea que tenga que hacer.Cuando me arreglo, estilo rockero, tachueleo, vaqueros, ropa oscura, pero sin pasarse cuanto tiempo/dias aguantas dentro de casa? |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:25
Eeeeh diría que es extraño jeje, casi toda la ropa me la hago yo. Es como una mezcla de pin up gótica , aunque antes siempre llevaba tacones mas altos, ahora correr detrás de una niña que persigue a un cachorro por el parque montada en 12 cm se hace mas complicao Peli o libro? He llegao tarde jeje, Pues muy poco la verdad, me gusta muchoo la calle |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:47
Libro... así soy libre para imaginarme lo que quiera ¿Qué superpoder tendrías? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:48
Libro... así soy libre para imaginarme lo que quiera Telequinesis. Next. |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:53
Poderme hacer invisible ¿Y crees que si tuvieras un superpoder lo usarías siempre bien? |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:53
Leer la mente y los pensamientos de la gente Moto,coche o bicicleta?? |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:54
Si te digo la verdad nooo jajajaja seguimos con la mia |
Publicado: Tuesday 25 de August de 2015, 16:55
FURGONETA! jajajaja Bueno, de las opciones... coche ¿Mejor decisión de tu vida? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 22:48
Mis perros.¿Has viajado alguna vez a Francia? Si es así?¿te ha gustado? |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:26
Mis perros. He ido varias veces a pasar el día con el colegio, las típicas excursiones, por la zona vascofrancesa, pero poco más. Lo poco que he visto y recuerdo (hace ya muchos años) me gustó bastante. Algún día sí me gustaría visitar Francia en profundidad, no en un viaje exprés. ¿Autobús o tren? |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:31
Tren Eres de los que se le mueren las plantas?? |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:43
Se me mueren la mayoría ¿Discutes o "pasando"? |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:48
Depende... Una buena discusión puede estar muy bien... Misma pregunta. |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:48
Según con quien, aunque soy más de "pasando" normalmente Físicamente hablando, Perro imponente o perro achuchable? |
Publicado: Wednesday 26 de August de 2015, 23:57
Uf.... Tiro más a perros grandes, me gustan más y normalmente suelen ser imponentes. Un Mastín me flipa, pero son muy, muy achuchables... así que no sé... Imponentes ¿Perro en tu cama sí o perro en tu cama no? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |